09 agosto, 2014

El fotógrafo Jana Cruder habla acerca de su photoshoot con Rob

Desde  Jana Cruder

Era un día caluroso en LA, solo tenía una hora para preparar todo y para crear  momentos. Hice lo que suelo hacer, llegué temprano, mi plan de acción en mente, los dispositivos cargados y listos para trabajar. Hice una visita al hotel, empaqué mis escenografías, probé las luces y me estaba proyectando lo que mis 5 minutos con Robert serían. El tiempo pasaba y el reloj marcaba, que tenían 3o minutos tarde. Estaba convencido de que cancelarian. Momentos después mi cliente entro y me dijo que estaban en camino. Mi corazón empezó a correr y mis dedos empezaron a sudar. Revise doble todo de nuevo, luces, cámaras y los indicadores de exposición.

Robert entró, saludó y estrechó la mano de todos, me presenté como su fotógrafo y él me miró y dijo: "Me gustan tus pantalones", contento de haber elegido esos pantalones amarillos ese día. Habia establecido todo en una pequeña habitación en la suite y después de que Robert y yo entramos y mi cliente cerró la puerta. Me senti aliviado. Estaba feliz de que solo eramos él y yo, estar a solas con aquello que me ayude en mi objetivo de crear una conexión y tener una verdadera oportunidad de hablar, tratar de conocernos en un corto período de tiempo en que ambos nos sentiamos vulnerables, quien es y quién soy yo? Hablamos y trabajamos siguiendo las ideas que tenía, mi hermano estaba en la ciudad visitando así que le pedi que  me ayudara a sostener un reflector de luz, el y Robert comenzaron una conversación sobre el tatuaje de que mi hermano tenía, a-ha un fan de Star Wars, por supuesto quien no lo es. Un momento después, una voz grita a través de la puerta "1 minuto" Robert y yo nos miramos el uno al otro y pensamos wow - en serio?! Si Estaba empezando lo bueno .

Todavía tenía más ideas y más fotos que hacer. Le pregunté si no le importaría salir fuera, por algo un poco diferente y él estuvo de acuerdo. Saqué uno de mis dispositivos magicos y de inmediato llamó la atención de Roberts, que estaba muy intrigado, se lo di a él y él jugaba con ella, Le gustó la idea de una imagen con esa camara ... ese momento creó la oportunidad para crear esta imagen, permitiéndole participar en el proceso de la creación de la imagen sentí que gané un poco más de su confianza. Juntos hicimos #MAGIC él era tan agradable y espero tener más oportunidades para crear y trabajar con él.

Después de todo eso es lo que importa.

Echa un vistazo a más de mis fotos con ROBERT PATTINSON 

~ Jana

Traduccón. Robward and krisella

1 comentario: