03 agosto, 2014

Juliette Binoche habla sobre Kristen en nueva entrevista


En "Sils Maria» Su asistente es interpretada por Kristen Stewart, que es una gran estrella por sí misma gracias a las películas de "Twilight".

Sí. Y trabaja de manera muy diferente a como yo lo hago. Ella puede, por ejemplo, leer sus líneas tres veces en la mañana y luego se las sabe perfectamente por la tarde. Esa no es la manera en que funciona para mí. Miro los textos con suficiente antelación y siempre vuelvo a ella. Hago esto para que no sólo se quede en la superficie.

¿Trabaja Kristen Stewart de manera superficial?

Para nada. Simplemente diferente. Ella puede tener solamente 24, pero ya tiene mucha experiencia. La gran diferencia: ella estaba constantemente comunicada por internet con sus amigos.

También en la Engadina? 

Sí, ella está tan atestada de gente en el mundo exterior que debe aislarse y crear su propia intimidad. Entiendo eso. Pero no es para mí. No estoy en Facebook, ni en Twitter.

Y debería permanecer de esa manera?

Kristen dijo "vamos, te voy a mostrar". Pero no. El próximo año interpreto "Antígona" en una gran gira teatral. Ya que yo estoy bastante bien en el camino con mi  maleta que con Facebook. Hago uso de la Internet. Para verificar con qué clase de gente voy a trabajar.

Traducción: Robward and krisella

1 comentario:

  1. esto me recuerda cuando las chicas del staff dijeron en ROBSTEN EXPRESSION`S que kristen tiene una cuenta en instagram y no mentian ehh!!! kristen si usa instagram

    ResponderBorrar