21 agosto, 2014

Kent Jones director del NYFF menciona a Kristen


FL: Otro de los favoritos durante el festival fue la película de Olivier Assayas, Clouds of Sils Maria. He oído que la gente en Cannes hablaban de lo buena que era, Kristen Stewart, en particular. Y cómo ella y Juliette Binoche tuvieron un gran dinamismo en pantalla.

KJ: La mayor parte de la película es Binoche y Stewart trabajando juntas en una casa en medio de un lugar muy aislado de los Alpes. Tengo que decir que estoy un poco desconcertado por qué la gente está tan sorprendida de que Kristen Stewart pueda actuar.

FL: Tal vez pensaron en ello como una combinación tan improbable ...

KJ: Creo que esas son las personas que están pensando que Kristen Stewart es la persona que hizo las películas de Twilight, Adventureland o The Runaways ... Ellas son realmente buenas. Y si las has visto no estarías sorprendido de que ella es realmente una muy buena actriz. Siempre me ha gustado, y creo que ella es increíble en esta. Ella interpreta el papel de la asistente personal de Juliette Binoche.

 Traducción: Robward and krisella

1 comentario:

  1. Esta admitiendo que las películas de Twilight son buenas??? si es asi al fin alguien que dice algo positivo de las películas de la saga seguro las vio otros solo hablan y nisiquiera las han visto.

    ResponderBorrar