09 agosto, 2014

Kristen en la Portada de la Revista ELLE US - Edición de Septiembre (Añadidos Scnas en HQ)

Fotografiada por Michael Thompson en Fields Market en West Hills (California).

imagebam.com

HQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

LQ recortada

Scans
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Imagen Editada Gracias a @SupermodelScans


Wow.. 664 páginas de Elle septiembre
image host

Preview de la Entrevista

Para la edición de septiembre, ELLE se hizo cargo del Fields Market en West Hills, California, convirtiendo pasillos de productos orgánicos, latas de atún, y refrescos en un telón de fondo cotidiano de Glamour para la sesión de fotos  de Kristen Stewart. Stewart, ulltima chica dura y la siempre chica vulnerable, ha estado trayendo, personajes reales innegablemente emocionales a la gran pantalla durante más de una década. Ella tiene millones de fans y una serie de nuevos proyectos grandes y pequeños, pero la más impresionante hazaña de la actriz hasta la fecha puede ser su capacidad de sintonizar todo el ruido y simplemente ser ella misma, no importa qué.

Entonces, ¿qué se siente al ser, bueno, Kristen Stewart? En su artículo de portada, Stewart discute si tener una vida privada es incluso posible para alguien como ella, cómo la fama repentina provocada por el fenómeno Twilight la sacudio a ella y a su imagen pública, y que es lo que realmente la hace querer "pasar el puto rato y charlar durante todo el día" con extraños.

Aquí está, un adelanto de la entrevista:

Stewart deja que su carrera evolucione de forma natural:

"Nunca, en ningún momento me he sentado y trazado en cómo debo proceder de aquí en adelante. Tan pronto como empiezas a pensar en tu carrera como una trayectoria  como si fueras a perder la oportunidad de alguna onda o momento-, entonces nunca vas a hacer nada por tí mismo de todos modos. Entonces estás realmente, realmente, específicamente trabajando para el público. Te estás convirtiendo a ti mismo en una bolsa de papas fritas.

Stewart sobre no ser capaz de complacer a toda la gente, todo el tiempo:

"Ahora me siento como que si yo sonreí para una paparazzi en una foto - no que yo lo haría, eso es exactamente por lo que la gente me desacreditaría. Ellos estarían como, 'ahora que vas rendirte, eres una vendida.' Como, Okay. Qué deseas? Qué te gustaría? "

"El día que salió la película había una foto mía en el New York Post, creo. Yo estaba sentado en mi porche, fumando una pipa con mi ex novio y el perro. Y yo estaba como, Oh, mierda, bueno, tengo que ser consciente de ello ".

La entrevista completa y la moda sólo se puede encontrar exclusivamente en la edición de ELLE septiembre, disponible en formato digital y en los quioscos en ciudades selectas a partir del 12 de agosto, y en todo el país el 19 de agosto.

Via Kstewartfans
Traduccíón: Robward and krisella

13 comentarios:

  1. Hermosas las fotos. Creo que en un universo alternativo Kristen iría de compras con ese vestuario, en fin soñar no cuesta nada.

    ResponderBorrar
  2. Me han encantado las fotos se ve tan sexy, deslumbrante HERMOSA
    En cuanto a lo de los paparazzi yo no creo que sea tanto como rendirse, si no mas bien como "mira idiota, me importas una mierda, me rio en tu cara" o algo asi, pero difinitivamente no lo veo como rendirse aunque bueno cada uno ve las cosas a su manera y ella sabe mas que uno sobre eso
    Y Como muchos dicen, a esas garrapatas hay que darles lo que quieren para que se aburran y dejen de joder
    De que pelicula habla y que foto en NY habla? me gustaria leer la entrevista completa
    Gracias chicas!

    CC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HABLA DE CUANDO ESTALLO QUE ELLA SERIA BELLA EN TWILIGHT QUE LO PRIMERO QUE HICIERON FUE PONER UNA FOTO DE ELLA CON ANGANARO FUMANDOSE UNA PIPA EN SU DEPARTAMENTO.YO SOLO SE QUE ELLA ES MAS HUMANA QUE NINGUNA JAMAS SE OCULTO Y NO NECESITA SER OTRA MUÑEQUITA MAS AMOLDADA A LO QUE LOS DEMAS QUIEREN ELLA ES LO QUE ES Y ES QUIEN ES. SI TODAS LAS MUJERES FUERAMOS ASI NO EXISTIRIA NADA QUE NOS DETUVIERA KRISTEN ERES UNA INSPIRACION PARA TODAS!

      Borrar
    2. No era ningún apartamento si no la casa donde vivía con sus padres

      Borrar
    3. Esta chica es hermosa y lo demás es cuento...

      Borrar
  3. DEFINITIVAMENTE HERMOSA Y SENSUAL! NO MAS PALABRAS!!!

    ResponderBorrar
  4. Lo del porch, el perro y el ex novio, se refiere a las fotos tomadas en 2008 donde ella estaba con Michael fumando marihuana en LA el día que salió crepusculo. Ella ya habia mensionado esto en otra entrevista.

    ResponderBorrar
  5. Su ex novio? A quien se refiere?

    ResponderBorrar
  6. dios... se ve tan hermosa. seria increible verla asi mas seguido

    ResponderBorrar
  7. Bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Esperando ansiosa la traducción completa... gracias chicas!

    ResponderBorrar