13 agosto, 2014

'Maps To The Stars' y 'Clouds of Sils Maria' tendrán su Premiere estadounidense en el 52nd New York Film Festival



Maps To The Stars y  'Clouds of Sils Maria' han sido anunciadas como unas de las  películas del Festival de Cine de Nueva York en su edición nº 52. Será el estreno de las películas en Estados Unidos.

The 52nd New York Film Festival se lleva a cabo del 26 de septiembre al 12 de octubre. Entradas a la venta el 07 de septiembre AQUÍ.


He aquí parte de la nota de prensa


El nuevo trabajo de una sección transversal de cineastas internacionales, entre ellos Olivier Assayas, Nick Broomfield, David Cronenberg, Asia Argento, los hermanos Dardenne, Hong Sang-soo, y más, para la próxima edición del Festival de Cine de Nueva York 52a. Treinta películas se incluyen en el cartel de la 52 ª NyFF. La alineación principal Slate incluye cinco de América del Norte y 14 de Estados Unidos se estrena con una serie de películas que han recibido premios importantes en festivales de todo el mundo.


Cuatro películas recibieron premios en Cannes de este año, incluyendo [...] Maps To The Stars de David Cronenberg, Julianne Moore se llevó el premio a la Mejor Actriz.


"Olivier Assayas volverá al NyFF con 'Clouds of Sils Maria', protagonizada por Juliette Binoche como la actriz que se prepara para un nuevo papel y Kristen Stewart como su asistente."



AQUÍ puedes leer toda la nota de prensa


vía RPlife | Traducción PattinsonWorld | Via

No hay comentarios.:

Publicar un comentario