24 agosto, 2014

Nueva Entrevista de Kristen en Cannes con L'Express


"La heroína de la saga Twilight, Kristen Stewart explota en Sils Maria, de Olivier Assayas. Una revelación que bien merece una (corta) reunión. 

Por favor no pierda el tiempo. El encuentro con Kristen Stewart es cronometrado. Lo tomas o lo dejas. Porque ella es grande en Sils Maria, de Olivier Assayas. En la película, interpreta a la asistente-manager-entrenador-guardaespaldas de una estrella interpretada por Juliette Binoche. En la vida real, ella es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y juega al gato y al ratón con los paparazzi que se pegan a ella. Una Adolescente en la que quizás tu ya conoces: heroína de la saga Twilight, Kristen Stewart es una superestrella cuya "vida, ella dijo, hastiada, se ha convertido en un mini-show." 

Como prueba, la efervescencia en la azotea del hotel donde, la mañana después de la presentación de Sils Maria en Cannes, la actriz hace entrevistas sin parar. Juliette Binoche y Olivier Assayas también están presentes, pero todos los ojos están puestos en esta actriz estadounidense de 24 años de edad ,desde los 10 años y tras haber estado siempre en los set con - su madre una supervisora de guión, y su padre, un director de escena. 

Hay una necesidad irresistible de arañar la superficie de la actriz, considerada una persona maluhumorada en las entrevistas, y a veces grosera con sus fans en busca de autógrafos. "Esta reputación es injusta, ella se defiende. Tenía 17 años cuando la primera pelicula de Twilght salió. Estaba atrapada en una tormenta mediatica, en el que sólo era carne de chismes. Me hizo ser tan nerviosa que la gente pensaba que yo era una persona desagradable." 

Ahora, es todo lo contrario. Ella habla a toda velocidad. Y se deja llevar cuando el término "contra el tipo" es mencionado acerca de sus roles como una estrella de rock y musa de la Generación Beat en The Runaways y On the Road: "Me importa un carajo lo que es bueno para mi carrera o lo que la gente espera de mí. lo que quiero, son nuevas experiencias". De ahí su deseo de trabajar con Juliette Binoche: "Ella resultó ser como me imaginaba:.! Excéntrica, extraña, viva, inteligente y su risa Mi Dios, su risa es la más contagioso que he escuchado en mi vida!" 

A su lado, como un efecto de espejo con Sils Maria, esta su publicista cronometrando el tiempo de la entrevista. "Ella está conmigo desde que tenía 13 años de edad. Evoluciono en un mundo donde todo lo que diga o haga puede ser usado en tu contra. Ella me ayuda y me protege." Ella estara ocupada. Kristen Stewart ya no es la ídolo de los adolescentes. Gracias a su extraordinario desempeño en Sils Maria, ella entra en la Grandes Ligas como un tornado ".


Traducción: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario