19 septiembre, 2014

Estilista Mervin Wee habla acerca del corte de cabello de Kristen para 'Equals'

(en un periódico de Singapur)

La estrella de TWILIGHT tenía curiosidad acerca de cómo sabía el plato local favorito. Así que  elgerente y  director artístico de la Yip Grupo Jean, Mervin Wee le compró un paquete.

"A ella le encantó," los chiles y todo, dijo.

Kristen Stewart  corto su pelo  en una habitación privada en la Jean Yip Loft en el Barrio Chino por su papel en la película de ciencia ficción de Hollywood Equals.

Su Co-estrella Nicholas Hoult se lo corto en la estacion del metro MRT de uno-norte, mientras que los otros 107 miembros del elenco tuvieron su corte en el Studios Infinito en Portsdown por carretera durante cinco días consecutivos.

Sr. Wee, marido de Jean Yip de Jean Yip Group, asistió personalmente a Stewart y a Hoult.

Sr. Wee dijo que él y Stewart conversaron acerca de la cocina local de Singapur y mencionó el arroz con pollo. "Por supuesto, entonces, como Singapurense, tenía que ser un buen anfitrión, así que le compré un paquete de arroz con pollo Tian Tian desde el cercano mercado de Maxwell Food Centre. "Kristen no termino el paquete, pero dijo que el arroz era muy sabroso y el chile era delicioso. Tenía una lata de Coca-Cola para acompañar su comida."

Sr. Wee dijo que Stewart llegó con un corto bob con un color rubio oscuro. Él dijo: "Pero yo tenía la tarea de cortar mas su cabello y teñirlo de rubio ceniza."

Agregó que su pelo estaba bien con rizos naturales y bastante seco debido a la humedad en Singapur y el agitado estilo de vida de Stewart.

La sesión de una hora comenzó a eso de las 3 pm el 06 de septiembre.

A pesar de que dijo que Stewart no es una persona habladora, ella era dulce, con sus gestos y el tono. 

Él dijo: "Yo no quería molestarla demasiado, ya sé que está muy ocupada y necesita descansar." 

Una vez que la sesión había terminado, Stewart dijo que le gustaba mucho el corte y agradeció al Sr. Wee. 

Mientras que Stewart se puso una camiseta y unos jeans azul de mezclilla, Hoult cuyo cabello habia sido cortado otro día, llevaba unos pantalones de color beige con una camiseta blanca. 
[..] 
Sr. Wee dijo:  "Estoy muy sorprendido de que ambos son muy agradables y amables, fue una experiencia increíble.".

Así que ella tiene el cabello cortado de nuevo, en Singapur. El cabello crece rápidamente! 

Creo que al decir rubia quería decir, un color de pelo castaño claro (porque el 05 de septiembre ella tenía el pelo oscuro y el 07 de septiembre también). A menos que fuera sólo por el día o se fue a un colorista justo después .. :)

Traducción: Robward and krisella

1 comentario:

  1. Pero chicas, cuando ella se cortó el pelo estaba en Japón. Acaso se lo cortó más corto ahora, en singapur???

    ResponderBorrar