24 septiembre, 2014

Johnny Harris Co-star de Kristen en "SWATH", habla sobre ella!



Via

6 comentarios:

  1. VAMOS POR MAS NIÑA! TE MERECES EL MUNDO EN LAS MANOS! TRABAJAS MAS QUE NADIE TE MERECES RESPETO GO GO GO!

    ResponderBorrar
  2. TODO EL MUNDO QUE LA CONOCE HABLA ASI DE ELLA QUE ORGULLO SER SU FAN

    ResponderBorrar
  3. Lo de SIEMPRE!!!
    Ella querida por todos los que la aman, ella es y ha sido SIEMPRE congruente en su vida, no cambia su proceder, y lo vemos cada que termina un trabajo porque TODOS coinciden en lo mismo, ella es humilde, sencilla, alegre, LÍDER, no importa que sea la protagonista ella al contrario por ese motivo trabaja más, y por muy pequeño que sea su papel los comentsrios son igual de GRANDES!!!
    Ya quiero ver sus películas y estoy segura que DIOS le tiene reservadas cosas MUY BUENAS!!! En todos aspectos de su vida)
    Te queremos Kristen y aplaudiré de pie cada comentario como este y cada nominación que tengas y cada premio que recibas, aunque EL MEJOR PREMIO QUE TIENES ES HABER RECUPERADO TU PROPIA PAZ hace algún tiempito, porqie eso sólo tu podias hacerlo, y con tus actitudes y haber vuelto a trabajar tanto "sorpresivamente" (noten mi sarcasmo) cuando muchos decían que estabas acabada NOS HAS DEMOSTRADO QUIEN ES KRISTEN STEWART, la mujer, actriz perdón no actriz la ESTRELLA y yo diría el SOL que eres porqie así brillas y que muchos amamos y precisamente eso es lo que molesta a muchos y no soportan TU GRAN GRAN LUZ QUE BRILLA CON INTENSIDAD!!!!
    He dicho...

    ResponderBorrar
  4. Bravo Gilvia, tienes razon en todo lo que has escrito, ninguna como ella autentica en todo lo que hace defendiendo sus ideales y sus valores, siendo ELLA MISMA pase lo que pase, como bien dices un ORGULLO ser su fan.

    ResponderBorrar
  5. Si así princesa todos hablan de tu trabajo y lo mas mejor esto es un empujón a que mi deceo se te haga realidad tal vez este año un rumor rumores de un Oscar y las que te odian porque anduvistes con un chico bello la mejor bofetada es tu trabajo que ellas quisieran verte abajo y no tú creces más .

    ResponderBorrar
  6. KRISTEN LLEGARA MUY LEJOS ES MUY TRABAJADORA Y UNA IMPRESIONANTE ACTRIZ. LA AMO

    ResponderBorrar