09 septiembre, 2014

Julianne Moore menciona a Kristen a Women's Wear Daily en el TIFF 2014

Julianne Moore no es una extraña para los dramas pesados, y su último film "Still Alice", el cual se estreno el lunes en Toronto, en el Festival Internacional de Films, es un film particularmente fuerte en cuanto lo emocional. Moore interpreta una profesora de lengua con la enfermedad de Alzheimer, basada en una novela de Lisa Genova. "Muchas películas sobre enfermedades son sobre verlos desde afuera, así que [Genova] quería descubrir como era desde dentro," dijo ella. "Tuve que encontrar una manera de articularlo de un modo emocional." La actriz recibió una ovación de pie en el estreno, a pesar de que se lo perdió ya que estaba cenando mientras la proyección. Llegando temprano para su entrevista en The Storys Building el martes, usando un vestido con flores de Stella McCartney, estaba de buen humor. "Nunca logro salir en Toronto a menos que esté filmando una película aquí," ella se rió.

Ella está cumpliendo con dos compromisos en el festival - su otro film "Maps To The Stars" también se estrenará aquí luego de su estreno en el Festival de Films de Venecia el mes pasado. "Eso es una comedia, supongo, comparada con Still Alice, ella se burla de la comedia oscura." Para prepararse para "Alice", Moore entrevistó mujeres con la misma condición e incluso se hizo el examen para determinar si tenía la enfermedad. "Era capaz de sacudírmelo en la noche y me hacía sentir agradecida de lo que tengo. No me llevo esto [mi trabajo] a mi casa," dijo ella.

En cuanto a los actores que interpretan a sus hijos - Kristen Stewart, Kate Bosworth y Hunter Parrish - ella menciona a Kristen en particular. "Ella es tan extraordinaria y tuvo tanta compasión en su actuación," ella apuntó. Del mismo modo, su esposo en pantalla, Alec Baldwin, con quien trabajó cuando fue actriz invitada en "30 Rock". "Me encanta trabajar con él; tiene tanta vitalidad y tanta alma. Se sentía como un matrimonio real," dijo ella. Los hijos de Moore en la vida real, Liv, de 16 años y Caleb de 12, también aparecen en el film pero ella dice que no tienen deseos por actuar (Caleb es músico y Liv quiere ser estilista). Dice ella, "Fue idea mía ponerlos en la película."

Traducción: Robward and Krisella

2 comentarios:

  1. Grande Kristen sigue cosechando elogios por su interpretacion. Y grande Moore, espero que este ano gane un Oscar se lo merece. Kristen es lo maximo.

    ResponderBorrar
  2. Admiro a Julianne es una gran actriz, al igual q Kristen. Sin embargo, al parecer a ella le sorprende la actuacion compasiva de Kristen! Me da la impresion de que tenia otra opinion de ella. La fuerza interpretativa de Kristen le viene porque es una persona sensible, apasionada, con fuego por dentro. Esos impulsos surgen de personas con una fibra emocional apabuyante.

    ResponderBorrar