29 septiembre, 2014

Lizzy Pattinson habla de XFactor, el apoyo de Rob y la fama

Lizzy Pattinson, la hermana de Rob, es una de las concursantes de The X Factor UK. Ella está ahora en Casas de los jueces y habló un poco sobre el apoyo de su hermano y la fama.


Sobre el apoyo de su hermano de ella entrando en el programa 
"Él está muy emocionado por todo y le gusta escuchar sobre los detalles de detrás de escenas, toda la locura de todo esto. Le envié un enlace de la canción que estoy realizando para la casa de los jueces y me dijo 'eso suena genial'. Fue toda una elección oscura y él pensó que era una canción muy buena. 

En cuanto a si ella esta preparada para el nivel de la fama del que su hermano goza ?: 
"He visto gran parte de las cosas a través de mi hermano, pero también las otras cosas que viene con él. Hay tan pocas personas que tienen ese nivel de fama, sé que mi vida no sería la misma que la suya. No creo que ninguna chica me vaya a tirar sus bragas.

Leer la entrevista completa AQUI


Vía RPLife
Traducción: Robward and krisella

4 comentarios:

  1. arriba cuñada!!! nosotras te apoyamos al 100% jejeje

    ResponderBorrar
  2. GO CUÑIS GO!!! si alguien merece ser reconocida por su talento es lizzy.....

    ResponderBorrar
  3. Lizzy es muy linda se parece mucho a Don Richard Pattinson un señor muy guapo asi se vera mi Rob de viejito lindo y guapeton como su señor Padre

    ResponderBorrar
  4. ADONDE LA VES TAN LINDA 3:58???

    ResponderBorrar