02 septiembre, 2014

‘Maps to the Stars’ adquirida por Focus World para el lanzamiento en 2015


En un acuerdo que se cerró la semana pasada, Focus World cogió los derechos de distribución de USA para el drama de Cronenberg del equipo canadiense Entertainment One (eOne), dicen fuentes de Variety en exclusiva. ‘Maps to the Stars’ no se estrenará en Estados Unidos hasta principios de 2015.

Focus World es la división de distribución alternativa del Focus Features, y no se ha decidido si el drama se estrenará en VOD, o si se reproducirá en los cines a nivel nacional o alguna combinación de los mismos. "Maps" podría obtener una calificación para los Oscar con su estreno en cines a finales de 2014, por lo que sería, al menos, elegible para las nominaciones de los premios Oscar, de acuerdo con una persona con conocimiento. pero una película con ese tipo de estrategia puede a veces perderse en la gran cantidad de contendientes de diciembre.

‘Maps to the Stars’ se estrenó en Cannes con críticas variadas, aunque Moore fue señalada por los críticos como la entrega de una de las mejores actuaciones de su carrera. La película es una des-construcción oscura de la cultura de la celebridad y sus co-estrellas Mia Wasikowska, Olivia Williams, John Cusack y Robert Pattinson, quien ya había trabajado con Cronenberg en "Cosmópolis". Bruce Wagner ("Wild Palms") escribió el guión.

Co-financiado por eOne y Prospero's Pictures, ‘Maps to the Stars’ fue producido por Martin Katz de Prospero's, SBS Productions Saïd Ben Saïd y Michel Merkt. Sentient Entertainment Renee Tab y Benedict Carver de eOne productor ejecutivo de la película.

EOne Films International se encarga de los derechos en todo el mundo de ‘Maps to the Stars’, y distribuirá directamente la película en Canadá, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. La película se estrena en Canadá el 31 de octubre, y se desplegara en las otras regiones del mundo a partir de este año.

Traducción: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario