23 septiembre, 2014

Nueva fanpic de Kristen y Nicholas Hoult en Singapur 23.Sept.14


Having lunch and spotted Kirsten Stewart & Nicholas Hoult!! 😱
Almorzar y ver a Kristen Stewart & Nicholas Hoult!!



Source   Vía  

16 comentarios:

  1. Ohhh que bien hasta billar sabe jugar.. Que bueno que a pesar de todo el trabajo que tiene se pueda dar un relax y divertirse, ahora tengo una duda: segun oi CJ venia a los L.A o sea que venia solo? O venia acompañado? Buenoooooo.!!
    Lo importante es que Kristen se divierta, ya le espera un gran show cuando regrese y vaya que va a ser un graaaan show, mejor que se quede en Singapur, alla no la molestan.!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto anon.12:00 mejor que se quede alla, aqui los pappz la van a. Atosigar de preguntas que nada tienen nada que ver con ella, varias amigas en mi twitter han dejado de ser Robsten, que tonteria yo soy Robsten por los dos, no por su relacion, bueno un poquito..! Jejeje
      Creo que ante todo tiene que ver el respeto, a esta chica no la habia oido ni mencionar, asi que no me intereza lo que haga o deje de ser.
      Espero de todo corazon que No se cuelgue de la fama de el, porque el no lo merece, lo mas chistoso del asunto es que hasta se inventaron peleas con los clanes y nada que ver,.!! Gracias chicas por no ocultar la verdad y no queda mas que seguir haciendo lo que hemos hecho desde siempre, apoyarlos.!!

      Borrar
  2. Kristen la mas bella y hermosa del mundo esperando con ansias que Equals este en pantalla grande.

    ResponderBorrar
  3. Me alegra ver que Kristen sigue con su vida.

    ResponderBorrar
  4. Amo a mi princesa kris gooooo mi vida lo único bonito disfrutamos cuando estuviste con rob hoy adelante. No veo las fotos de rob con su novia porque lo seguiré en su carrera dolor tengo pero bueno quiero ver a kris en un Oscar y su vida es de ella .

    ResponderBorrar
  5. Me encanta Kristen, y que se siga divirtiendo en Singapur. ES la segunda ves que la veo jugando billar. La primera fue en el desfile de CHANEL.

    ResponderBorrar
  6. DE LOS NUEVO ACONTECIMIENTOS, NO ME PREOCUPA , NI ME SORPRENDE QUE ROB TENGA NUEVA PAREJA, CREO QUE ES NORMAL. LO QUE SI ME DOLERIA, ES VER EL MAL COMPORTAMIENTO DE ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CON FALTA DE ETICA PERIODISTICA, ACOSANDO A KRISTEN, POR ESE TEMA. E INVENTANDO UNA SARTA DE BARBARIDADES. CREO QUE ELLOS HACE YA MUCHO TIEMPO PASARON PAGINA, AMBOS MERECEN RESPETO POR TODO LO QUE NOS DIERON EN SU MOMENTO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén a lo que dijiste! Esto es algo normal, no entiendo porque hacen tanto problema. Cada uno siguió con sus vidas y bueno, hoy Rob, mañana Kris. Creo que el problema no solo lo arman los medios sino los fans. Basta ver twitter para ver las barbaridades que ponen a Kris, a Rob y a su novia. Son personas por favor. Los dos merecen respeto, pero tambien la nueva chica. Esto se a desviado demasiado ya y muchos actúan ignorándola u odiándola. Quedarse con lo bueno y mirar adelante. Si ellos lo hicieron, los fans tambien deberían.

      Borrar
  7. Guapa como ninguna. Espero que esto le importe una...

    ResponderBorrar
  8. Chicas porque todas actúan como teniendo lastima a Kris? Si va a ser un calvario con los pappz pero ella más que nadie debe estar tranquila. Al problema lo estan armando los fans. Y Kris debe estar tranquila porque esto de Rob es normal, y es normal porque ellos ya no estan juntos y era obvio que en algún momento cada uno iba a encontrar alguien nuevo. Hoy Rob, mñn Kris. Es la vida misma. Hay que respetar sus decisiones, porque es la vida de ellos, y sus parejas, y dejar, hoy, de estar molesto con Rob como si hubiera hecho un crimen. ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido al revés, cómo reaccionarían? Quédense con lo lindo de Robsten pero por favor dejen de tenerle lástima a Kris y de compararla con la novia de Rob. Lo importante es lo de dentro y al final solo son personas como cualquiera. La vida sigue. No es el fin del mundo. Suerte a ambos y mucha felicidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, he llegado a pensar que incluso Rob aviso a Kristen antes de que aparecieran las fotos, los dos se preocupan por el uno y el otro, lo que me tiene intrigada es que va a suceder, con los perritos, la verdad soy sincera esas fotos me parecen Dejavú, pero es mi pensamiento no tienen que compartirlo, segun recuerdo el propio Rob dijo que vivia en la casa de Kristen cuando ella no estaba y entonces como es que ya esta viviendo con esta chica? Hay varias cosas que no concuerdan pero buenooo..en fiiiin lo importante es que Rob sea feliz y Kristen tambien y yo me quedo con los dos, aunque prefiero un poquito mas a Kristen..!

      Borrar
    2. Claro que hace tiempo que no los veiamos juntos pero la esperanza no la perdiamos habian superado cosas muy gordas y volvieron. Y lo siento pero soy Robsten y amo a los dos, pero cono mas me gustan es juntos y comparare lo mismo a la pareja de Rob con Kris (que no hay comparacon) y cuando Kris tenga pareja la comparare con Rob.

      Borrar
  9. pffff perdón que lo diga si a alguien le ofende (aunque no debería si son fans de kristen) pero esa chica no le llega ni a los tobillos a kristen es todo. Espero ver pronto sus películas y ojalá que no la molesten tanto porque no es lástima es la realidad la van a acosar y a preguntar sobre el tema y aunque ya no estén juntos es incómodo más para ella que no le gusta opinar de cosas que no son de su carrera.

    ResponderBorrar
  10. Pues no deberían de acosar a Kriste,"no tienen por qué", ya que esa historia no es de ella, sería injusto,si alguien debería y tampoco,. sería a los protagonistas que ellos lo han hecho público y es su historia.Para mi que Kristen superó esto hace mucho tiempo y este aňo lo ha demostrado en sus entrevistas y en su comportamiente,de lujo.

    ResponderBorrar
  11. Que linda mi bebe. Mucha suere querida

    ResponderBorrar
  12. el no fue el que le tomo una foto a kristen mientras le hacían un tatuaje o algo así hace como 2 semenas

    ResponderBorrar