28 septiembre, 2014

Nuevas fotos fan de Kristen en Singapur *Actualizado

 
 

@daphnetayy_"Gracias kristen por tanto, nunca en mi vida esperaba encontrarme contigo en la vida real y todo parece tan surrealista. 5 años de espera ha valido la pena, buena suerte con la promoción de Equals! Espero que hayan disfrutado su estancia aquí en Singapur :) ps: ella es tan pequeña y tan linda asdfghjkl, y sí, me preguntó por mi nombre;) 
No es reciente, las he publicado hoy para  evitarle ser asediada".





Videos



Source   / Vía  / Via /  Videos

9 comentarios:

  1. Oh x Dios esa foto de Rob tan abrazado a Kris! se me revuelve todo y me se me hace tan difícil creer q ya no hay nada entre ellos:(

    ResponderBorrar
  2. MIRA QUE DETENERTE A FIRMAR ESA REVISTA, WOWWWWW, HALBLA MUY BIEN DE TI, PRECIOSA KRISTEN.

    ResponderBorrar
  3. Ahí si que eran felices y todas desde nuestro corazón deseábamos no no terminara nunca yo lo ansiaba en fin solo diré que desde julio de 2012 en todos los blogs los mensajes han acribillado a uno o a otra porque están los que aprecian a los dos por igual o los que prefieren a Rob o Kristen , es igual sea de cualquier forma lo que pasa o paso entre ellos solo ellos lo saben, porque jamas se comento por ellos nada excepto la carta de Kristen en su momento, todos queremos dar nuestra opinión y no deberíamos porque no sabemos nada de su intimidad y en realidad que paso aquel maldito 13 de mayo 2013.así que para mi quiero a los dos y les deseo que sean felices y quien sabe el mundo da muchas vueltas y quizás por uno de esos milagros que ocurren a veces en la vida puedan volver a estar juntos, el amor que tenían no es fácil de olvidar y en el fondo creo que sigue muy dentro de ellos, espero que algún día vuelva a salir y nos den a todas esa alegría, por lo menos a mi me la darían.atentamente MP.

    ResponderBorrar
  4. Es interesante jajajaja que el autografo esta sobre la imagen de ella, mas claro imposible, kristen pasa de todo lo que no tenga relación con su vida asi lo interpreto.

    ResponderBorrar
  5. Comprender que Robsten definitivamente se ha terminado me dolió tanto como el final de la saga :(.
    Pero en verdad espero que ambos sean felices

    ResponderBorrar
  6. Lo que mas me gusto es que haya firmado la foto, otros poco profesionales la hubieran dejado pasar sin firmar, es dificil de digerir que no sean pareja ya, pero es cierto que todo pasa, lo que de verdad les deseo como fan es que sean tan felices como puedan y que Dios los proteja de las mezquindades y la envidia del medio en el que trabajan...y para que x favor seamos civilizados y condenemos TODOS los ataques de las haters, a Kristen y a Rob los vienen despedazando desde el principio y ahora estan espantadas x lo que dicen de la nueva novia de Rob...haya paz en nuestro interior para hacer de este un mundo mas armonico!!! Terrible como descargan sus frustraciones...gracias chicas del staff x estar siempre con los 2 x igual!! Sigan informando que realmente son un sitio ROB-STEN!!!

    ResponderBorrar
  7. BUENO TAMBN SEAMOS LOGICAS NO PUEDE FIRMAR ENCIMA DE ROBERT O TAYLOR XQ TIENEN CAMISAS NEGRAS Y NO SE VERIA LA FIRMA JEJEJ

    ResponderBorrar