21 septiembre, 2014

Nuevas Fotos Fan de Kristen en el set de Equals en Singapur - 11 de Septiembre

 
 


Fuente 1 2 / via / viavia

5 comentarios:

  1. por que se han quitado en los reportajes siguientes los comentarios? Sabemos que hay gente faltona, pero cuando se quiere a alguien, quieres que el mundo lo sepa, eso es lo bonito del amor. Solo le deseo a Rob felicidad, y que ese mundo en el que se mueve no se lo eche al traste. Es un mal mundo para que el amor dure.

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo, es lastimoso ver como hay gente tan insana...odio no poder comentar en las fotos de Rob...y otra cosa,cuanto mas ataquen a esa chica que esta con el peor sera, si el la eligio que Dios lo bendiga y ayude, pero chicas, por favor a pasar la pagina, no seamos inmaduras...aprovechemos el tiempo en cosas mas productivas, como viviendo nuestra propia vida y veremos como esto sucede todo el tiempo, uno puede llegar a amar mucho a alguien y sin embargo ,lastimar a la otra persona, yo creo que el amor de rob y kris sera eterno,mientras se respeten y sean felices...

    ResponderBorrar
  3. hermosas palabras totalmente de acuerdo con esa postura ahora espero lo mismo para kris que le llege el amor y ella se permita amar otra vez se lo merece, ya paso por mucho y creo que el amor de ellos es tan grande como para desearle lo mejor al otro ,si uno amo de verdad lo unico que quiere para la otra persona es ver su felicidad ,en sus corazones guardaran cada cosa vivida juntos como un tesoro pues su amor siempre va a ser infinito..la vida sigue aunque cueste ellos deben seguir abriendose camino no creo que nadie desee verlos mal sino con esas lindas sonrisas que a nosotros tantos nos encanta...amo y amare por siempre a rob y kris juntos o separados mis dos idolos por siempre .

    ResponderBorrar
  4. hermosas palabras totalmente de acuerdo con esa postura ahora espero lo mismo para kris que le llege el amor y ella se permita amar otra vez se lo merece, ya paso por mucho y creo que el amor de ellos es tan grande como para desearle lo mejor al otro ,si uno amo de verdad lo unico que quiere para la otra persona es ver su felicidad ,en sus corazones guardaran cada cosa vivida juntos como un tesoro pues su amor siempre va a ser infinito..la vida sigue aunque cueste ellos deben seguir abriendose camino no creo que nadie desee verlos mal sino con esas lindas sonrisas que a nosotros tantos nos encanta...amo y amare por siempre a rob y kris juntos o separados mis dos idolos por siempre .

    ResponderBorrar
  5. porque tienen que comentar de la novia de rob en fotos de kristen? UBIQUENSE EN LA VIDA YO VENGO A DECIR QUE ESPERO EQUALS A MUERTE Y TENGO NECESIDAD DE LEER ESTO? NO CREO!

    ResponderBorrar