23 septiembre, 2014

Nuevo video BTS de 'Maps to the Stars'

Gracias a @Gossipgyal / via

8 comentarios:

  1. Hola chicas de Robward and Krisella! Este comentario no es para criticar ni nada!! Solo que estoy recorriendo muchos sitios Robsten en los que entro y ahora todas odian a Rob ... yo pense que los sitios Robsten tambien los respetaban a ambos individualmente ... pero al parecer con muchos me equivoque ... tambien pense que seguiamos su vida como actores principalmente ... si me encantaban como pareja pero se nota que estan separados!! Creo que deben seguir adelante es la vida de ellos no la nuestra ... y si ellos son felices nosotras deberiamos serlo!! Espero que este blog siga respetando a los dos por igual por que me decepcionaria que criticaran a ROB ... yo soy fan de ambos y nunca critique sus acciones o cosas que hicieron asi como paso en el 2012 , asi que no lo hare con esto tampoco! es una pena que tantos blogs en los que confiaba demuestren que no son verdaderos fans! y que ahora todos critiquen a Rob! pense que antes todo eran fans verdaderas! Espero que aqui siga todo igual!! Saludos!!! Maria!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo

      Aquí todo sigue igual, por nuestra parte, pero como ya viste en otros sitios, el odio que le tuvieron a Kristen durante 6 años, ahora se lo pasaron a la nueva novia de Rob y por eso quitamos los conentarios de esas notas, ya que de por si es un dolor de cabeza moderar los comments, no quisimos pasar por la experiencia de otros sitios donde hay que estar borre y borre cosas.

      Ánimo.

      Borrar
    2. Disculpa? Dónde has estado los últimos 6 años? Nunca leiste los deseos de muerte a Kristen o los comentarios en las redes sociales de sus amigos, familiares y compañeros de trabajo? Nunca viste a todas esas fans que hacian cuentas falsas, como hoy, para molestar en las redes sociales? Como los amigos de Kristen tuvieron que borrar algunas de sus cuentas? Como le deseaban lo peor a Kristen y que se muriera y que no tuviera trabajo, etc? Dónde estuviste?

      Disculpa, pero esas no son fans de Kristen. Las fans sanas, de los dos, tanto de Rob como de Kristen, sabemos respetar y no meternos. Las locas que siempre se han querido salir con la suya y lo quieren a el para ellas, son las que hacen sus cuentas falsas para dejarnos en mal a todas las demás.

      Los dos tienen derecho a ser felices porque se lo merecen, pero no vengas aquí a insultar a nadie, ni staff ni fans, porque nadie había comentado nada negativo aquí hasta que tu lo hiciste.

      Saludos.

      Borrar
  2. Creo que todas quedamos en shock. Era algo que se veia venir,principalmente a mi no me gusto pero hay que aceptar las cosas como son,criticar siempre lo vamos hacer x esto o x lo otro pero bueno, Ellos son 2 adultos y creo qe desde que paso lo que paso las cosas no ivan hacer lo mismo, siempre creimos que ivan a estar juntos y qe nada los iva a separar,nos creamos el cuento perfecto con los protagonitas perfectos y no fue asi porque no somos perfectos, nadie es perfecto. Creo qe todas teniamos la pequeña esperanza de que ellos vuelvan a estar juntos.Eh nada siempre apoyarlos en sus carreras y lo que ellos hagan con su vida personal es privado de ellos.. Saludos dsd Argentina

    ResponderBorrar
  3. Hola Carolina gracias por tu respuesta soy Maria!! da alegria que al menos algun portal Robsten siga siendo principalmente fan de ellos independientemente si esten juntos o no!!!! yo los apoyo en sus carrerar profesionales y siempre va a ser ante siempre apoye eso!! creo que eso es ser una verdadera fans apoyarlo!! ellos toman sus propios caminos y no nos van a preguntar a nosotros sobre queh acer o con quien estar!!!! yapasamos por lo mismo el 2012 y se acepto lo que vino ahora hay que hacer lo mismo! ya estoy de los comentarios que he leido hoy de personas que decian ser fans de ambos o portales robsten que dejan que las personas digan de todo en los comentarios!!!! Al menos aqui en este blog hay personas sensatas lo cual me alegra mucho!!!!! Besos!! Gracias! Maria!

    ResponderBorrar
  4. hola chicas siempre lo he dicho ustedes son las mejoressssssss por lejos. carolina tienes mucha razón soy fan de ambos pero mas de kris y me toco desde que salio su relacion con nunca gustaron de ella y cuando sucedio aquello varias veces temí que alguna fan enloquecida por rob le hiciera daño de verdad, mira que se han visto casos así. Ustedes siempre han sabido llevar este blog con finura y respecto y les agradezco por seguir de esa forma. y ala chica del primer comentario de verdad pareciera que no has estado en el internet en los dos ultimos años la informacion se manipula en serio crees que las verdaderas fans de kris harian eso a esas chicas ni les ni les viene lo que hace rob lo digo porque conozco a muchassssss. eso solo son las tipicas locas que aprovechan cualquiera oportunidad para su show investiga un poquito las verdaderas de esas "supuestas fans" graciassssssssss chicas por su dedicación Dany.

    ResponderBorrar
  5. hola chicas siempre lo he dicho ustedes son las mejoressssssss por lejos. carolina tienes mucha razón soy fan de ambos pero mas de kris y me toco desde que salio su relacion con nunca gustaron de ella y cuando sucedio aquello varias veces temí que alguna fan enloquecida por rob le hiciera daño de verdad, mira que se han visto casos así. Ustedes siempre han sabido llevar este blog con finura y respecto y les agradezco por seguir de esa forma. y ala chica del primer comentario de verdad pareciera que no has estado en el internet en los dos ultimos años la informacion se manipula en serio crees que las verdaderas fans de kris harian eso a esas chicas ni les ni les viene lo que hace rob lo digo porque conozco a muchassssss. eso solo son las tipicas locas que aprovechan cualquiera oportunidad para su show investiga un poquito las verdaderas de esas "supuestas fans" graciassssssssss chicas por su dedicación Dany. saludos.

    ResponderBorrar
  6. Allaaaaaaaaaaaa por esta pelicula, ya quiero verla !!!!!!!!
    Gooo Rob, le deseo lo mejor de la vida y que sea muy feliz.

    ResponderBorrar