03 septiembre, 2014

Nuevos portraits de Kristen para Obsession Magazine (Francia Sept. 2014) (Actualizado)


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
          
Imágenes sin Tags

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Scans Digitales

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com
kstewartfans

5 comentarios:

  1. Es preciosa. Que dulzura tiene en su cara. Este mes tiene un monton de portadas, bien por ella se lo merece.

    ResponderBorrar
  2. Hermosas ojos. Es una fenómeno,a Kristen no le para nadie.

    ResponderBorrar
  3. Es linda, inteligente, real, humana...sencillamente adorable y la fama que ella y Rob tienen merecidamente ganada y con mucho esfuerzo, tambien se debe a que tratan a los fans como eso, fans nada mas, no dejando que los publicistas manejen sus vidas, viviendo como les sale, siendo autenticos...si fuera cierto lo que algunos pensaban que lo de ellos era por publicidad, imaginen que facil hubiese sido seguir con un "circo" armado para dar a los fans lo que queriamos, que siguieran juntos, sin embargo, siguen su vida sin dar explicaciones y sin deber nada a nadie, o los quieres, o los dejas....y nosostros los amamos para toda la eternidad!!! Espero con ansias la traduccion!!!

    ResponderBorrar
  4. He leído la entrevista. Es duro ver la vida que llevan, sin privacidad. Yo sobre entiendo en la entrevista que debido a todas las mentiras y presión q tenian y tienen lo suyo con rob. Terminó.

    ResponderBorrar