26 septiembre, 2014

Primer Still de 'Equals'


Route One Films ha publicado la primera imagen de la nueva película de Drake Doremus "Equals", protagonizada por Kristen Stewart y Nicholas Hoult .

Guy Pearce y Jacki Weaver también estelarizan.

La historia de amor se situa en un futuro en el que se han erradicado las emociones, pero una enfermedad puede originar que regresen.



16 comentarios:

  1. EL STILL ESTA REAMENTE HERMOSO. ME GUSTAN LOS COLORES Y LA TONALIDAD.

    ResponderBorrar
  2. que rapidos! me encanta! recien acabaron de grabar y yo ya estoy deseperada por ver el trailer *------*

    ResponderBorrar
  3. WOWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!! YA QUIERO VERLAAAAAAAAAAA. PINTA MUY BIEN ESTO.

    ResponderBorrar
  4. USTEDES TIENEN LA PRIMICIA SIEMPE. EXCELENTE.

    ResponderBorrar
  5. Dios por mori!!!!!!! grrrrrraaaaacias chicas ahorita estoy gritando nick acercate más verdad que se antoja chichas!!!!! yo no se ustedes pero me encannnnnta ver a kris en películas románticas ella tiene un dejo de vulnerabilidad y fuerza a la vez la adoro:) ya quiero ver equals saludos Danny.

    ResponderBorrar
  6. LA MIRADA DE NICKKK... OMG ME ENCANTA ESTE STILL... EL AURA Y EL COLOR! TODO!

    ResponderBorrar
  7. Hermosoooo, por favor espero que la enfermedad que les da en esta película se les agrave y no puedan curarsela, así que salen y siguen agual jajajaja, hermosoooos!!!

    ResponderBorrar
  8. Me encantó! ! Se ven geniales!!
    Ya quiero ver la peli y lo malo que falta tanto

    ResponderBorrar
  9. Hermosos!!! Lo unico que espero y deseo es que kris siga como hasta ahora, junto a sus amigos y trabajando, ha demostrado la madurez que la caracteriza y de la que todos que la conocen siempre destacan...que siga cuidando tan celosamente su intimidad y que nadie se aproveche de su fama...la adoro,es tan genuina, natural y verdadera...

    ResponderBorrar
  10. OJALÁ ESTE ROMANCE FUERA CIERTO!!! ELLA SE LO MERECE Y QUEDAN MUY LINDOS JUNTOS PORQUE NICK ES HERMOSO, IDEAL PARA SER SU NUEVO AMOR!!!

    ResponderBorrar
  11. la historia de la peli suena un poco como los libros de nalini sighn. la serie psi-cambiantes. tiene buena pinta la peli!

    ResponderBorrar