26 septiembre, 2014

SCANS: Kristen & Karl Lagerfeld en Madame Figaro -- Edición 26 de Septiembre

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Karl: "Kristen es una persona maravillosa, que no se parece a ninguna otra persona, ella es única. Como actriz, ella llena la pantalla y tiene un talento loco. Es un placer trabajar con ella. Ella tiene esta espontaneidad, esta franqueza a veces inquietante que me gusta mucho! Chanel representa a una mujer moderna, es todo acerca de la actitud y la modernidad. yo no hablo de un tipo particular de mujeres, sino a las mujeres que tienen un estilo, una mirada. Fashion, es la expresión misma de moda .., es como la música, hay tantas notas ... que tienes que interpretar a que pertenece a cada uno para componer su pequeña melodía. Moda, es decir dos cosas: la continuidad y contradicción ".

Kristen: "Un día, los equipos de Chanel me preguntaron si quería ser la cara de la colección Métiers d'Art Paris-Dallas y posar frente a la lente de la cámara de Karl Lagerfeld. A priori, mi trabajo no tiene realmente nada que ver con esto mundo, pero fue muy divertido y gracioso Karl Lagerfeld corresponde en todo a la idea que tengo de un artista:.. una persona visceralmente un apasionado de su trabajo y es divertido hacerlo el mero hecho de estar en presencia de Karl te hace brillar, te absorbe. Él es multi-creativo y todo parece tan natural! me encanta usar sus creaciones y les hace mía. a veces pueden parecer convencional, pero, de hecho, es el rock de vanguardia. "

Luego en "Anestesia", de Tim Blake Nelson, y "American Ultra", por Nima Nourizadeh.
Traducción: Inglés Español: Robward and krisella

3 comentarios:

  1. Wowwww que alguien como Karl piense asi de ella, es lo maximo..!
    Que dicha que Kristen siga cosechando exitos, aparte de amigos.!!

    ResponderBorrar
  2. Wooowwwwww que linda!!! Kristen es increible

    ResponderBorrar
  3. QUE HERMOSO DESCRIBE KARL,A MI QUERIDA KRISTENNN. ES INCREIBLE LO MUCHO QUE HA CRECIDO KRISTENNN EN ESTE ULTIMO AÑO, TODO LO MEJOR PARA ELLA, GRACIAS CHICAS POR MANTENERNOS INFORMADAS DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA VIDA PROFESIONAL DE KRISTENNNN

    ResponderBorrar