23 octubre, 2014

Cita completa de Kristen en el libro "The Art of Discovery" de Jeff Vespa + Scans


Scans

"Siempre he querido hacer películas como mis padres, ambos los cuales fueron trabajadora miembros del equipo. Quería volver a casa con cientos de historias y platos de comida con muescas de los servicios artesanales, buscando como si hubiera pasado por un infierno. Pensé que lo que hicieron para ganarse la vida era impresionante. todavía lo hago. eran como piratas o en un circo ambulante. yo, sin embargo, era demasiado pequeña para ser un técnico al igual que mis hermanos, así, pensé que actuar. mi única opción. El problema era conseguir un trabajo. tenía ocho años, y ya casi no era una actriz infantil. 

Después de un año de audiciones fallidas, que culminaron en una reunión de tarde de la película The Safety of Objects, pensé, 'Wow esto no es sólo un trabajo genial como el que mis padres tienen, esto es lo que soy. "Ese fue el día en que mi sueño de ser una técnico o una supervisora de guion quedo destrozado, y mi vida se abrió hasta más allá de mi imaginación más salvaje ". 

• NUEVO Portrait de Sundance y Cita en Jeff Vespa de 'The Art of Discovery: Estrellas de Hollywood revelan sus inspiraciones' el  libro. Puedes pedirlo en Amazon. 

"Una parte de los ingresos de las ventas de The Art of Discovery se destinará a apoyar los programas de promoción de las artes La Coalición Creativa, la organización no lucrativa de primer nivel, no partidista organización de defensa social y pública de las artes y la comunidad del entretenimiento."


Traduccion: Robward and krisella

1 comentario:

  1. Creo que las personas estamos destinados para algo, cuando llega el momento de decidir que profesión seguir, cuando llega ese momento muchos aun no saben que hacer, sin embargo cuando desde pequeño tienes ya una visión de lo que quieres ser en tu vida, cuando ya sabes a que te quieres dedicar durante toda tu vida, cuando pasa esto yo creo que NACISTE para hacer eso que has decidido, y no cabe la menor duda que KRISTEN STEWART NACIO PARA BRILLAR, PARA SER UNA GRAN ACTRIZ, y no solo una gran actriz, estoy segura que es UN CASO ESPECIAL, con lo poco que sabemos de ella como ESCRITORA no lo hace mal, como DIRECTORA, pues ya tenemos una probadita, y creo que no se salvara de REVISAR GUIONES, y no solo revisarlos sino ESCRIBIRLOS.
    FELICIDADES KRISTEN!!! como muchos dicen GO GO GO, hasta el infinito y mas allá!!!
    Dios te bendice..

    ResponderBorrar