10 octubre, 2014

John Cusack habla de Robert en una nueva entrevista.


Las estrellas jóvenes deben buscar refugio donde pueden, dice. Su co-estrella en Maps, Robert Pattinson va por el camino correcto. La película es la segunda colaboración de Pattinson con Cronenberg , después de la adaptación de Cosmopolis de Don DeLillo, que ayudó a R-Patz a separarse de Crepúsculo. 

"Creo que es muy sabio -  y habla muy bien de Robert [Pattinson] que ha formado una cosa con David. Puede tratar de ser bueno y tener un espacio en el que no es más que el producto que va a ser seguido por TMZ. Eso habla a los instintos más sanos del chico. yo no sé si existe tal espacio para otras personas ".


Traduccion: Robward and krisella

3 comentarios:

  1. Hermosas palabras de John, los instintos sanos, no es bueno Hollywood para los actores es muy destructivo y no quiero eso para él, ni tampoco para mi muñequita. Son mis niños y los quiero sanos y felices donde quiera que estén.

    ResponderBorrar
  2. Hermosas palabras de John, los instintos sanos, no es bueno Hollywood para los actores es muy destructivo y no quiero eso para él, ni tampoco para mi muñequita. Son mis niños y los quiero sanos y felices donde quiera que estén.

    ResponderBorrar
  3. Creo que esta trabajando mucho para tener ese espacio en el que destaque como el actor que es, y así lo dijo en una entrevista, al mencionar que el tenia el sueño de trabajar con ciertos directores, pero que ahora debe también estudiar los guiones que le ofrecen, y al compaginar las dos cosas, seguro crecerá mucho mas de lo que el se imaginaba que lo haría.
    Bien por ti guapooooo!!!
    Dios te bendice!!

    ResponderBorrar