04 octubre, 2014

Juliette Binoche habla sobre Kristen en el Beirut International Film Festival

En el 6:17 con France 24.

Q: Kristen Stewart interpreta a su asistente personal en la película. ¿Sabías de la actriz y sus películas antes de trabajar con ella? 

Julieta: No vi los grandes éxitos de taquilla que hizo, pero vi On the Road. Y pude ver a la actriz en ella, para mí que necesitaba tiempo para nacer y nos vemos en realidad que he visto algunas de sus entrevistas y me encantó cómo reaccionaba, me encantó cómo ella no respondió y fue...pude ver su personalidad y me encantó inmediatamente.


"Sils Maria me hace actuar con dos actrices muy jóvenes...Kristen Stewart tiene 24 años y Moretz tiene 17 años. Cuando llega el momento de actuar todas juntas, nosotros no pensamos en eso. En primer lugar porque estas dos actrices comenzaron sus carreras cuando aún eran niñas. Ambas-tienen diez años de carrera a sus espaldas, por lo que de ninguna manera son novatas. Así que sí, por supuesto, no puedo dejar e mi instinto de Maternal charla y decir que en el set quería ayudar a Kristen crecer. Pero a cambio Kristen me enseñó mucho. Cuando dos actrices actuan juntas, la barrera de las generaciones recae sobre TIC propia. Lo de la lengua también. ¿Qué está pasando más allá del lenguaje ".


Traducción: krisbiansite

2 comentarios:

  1. Nada mas como dato juliette va a recibir un homenaje en el festival de Morelia Michoacán,Méx. y ella va a estar presente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LOL justo hiba a comentar lo mismo! hay que ir!!!

      Borrar