22 octubre, 2014

Juliette Boniche menciona a Kristen en entrevista: "Es una actriz grandiosa"


Q: Estuviste recientemente en la portada de la revista Entrevista con Kristen Stewart, y la esencia básica del artículo es que sigues siendo símbolo sexual a los 50 años ¿Qué es eso?

No estoy muy consciente de ello, y creo que es mejor no ser consciente de ello. Yo no lo leí porque era en ruso o alemán. ¿Cómo lees? ¿Le preguntaste a alguien para traducirlo? 

Q: El Internet se encarga de esas cosas. Fueron rápidos con eso. 

[Risas] ¿En serio? La Internet. [Niega con la cabeza] (internet alias algunos fans increíbles ^^) 

Q: En "Clouds of Sils Maria," en la que interpretaste a una actriz madura quien se siente amenazada por una actriz más joven. Estoy asumiendo que tu no te sientes realmente amenazada por Kristen Stewart o Chloe Moretz. ¿Te volviste una mentora o profesora durante el rodaje? 

Es interesante, porque lo leí en una entrevista - y realmente no leo entrevistas - que Olivier dijo que había momentos en que me estaba mostrando a Kristen, mostrando su forma de actuar. Para mí nunca ha sido así. A veces yo la empujo, porque sé su potencial. Cuando ves eso, es muy emocionante como actor ir y empujar a alguien. Creo que en el fondo un dia me gustaría enseñar. Se trata de la maternidad, de dar a luz, una especie de situación de matrona, y hay algo muy gratificante en un lugar muy oculto. Cuando ves a alguien transformandoce y creciendo, es una recompensa tal porque nos da esperanza a todos. Con Kristen, en las películas que ha hecho, no creo que alguna vez hayas experimentado realmente lo increíble que es. En realidad, cuando la vi en las entrevistas, la forma en que se escucha y la forma en que responde, le dije: "Esta es una actriz Grandiosa." Sólo la forma de recibir y devolver. Creo que ella tiene una carrera increíble por delante, ella nos va a sorprender. 


Traduccion: Robward and krisella

1 comentario:

  1. Como siempre, no hay quien haya trabajado con Kristen que opine lo contrario, un gran trabajo de estas dos estupendas actrices, y que alguien con la trayectoria como la que tienen la Sra. Binochet se exprese así, pues es como obtener un premio muy importante, esos son los premios que van dejando huella en el medio en que se desenvuelven, por lo dificil que es, el ego y la rivalidad profesional no permiten muchas veces esto, por eso digo que una primerísima actriz diga eso pues es un gran "premio" para quien recibe esas palabras, que una gran actriz diga que eres una gran actriz no cualquiera lo logra. FELICIDADES KRISTEN, sigue así, ya estas nuevamente de pie, y la prueba esta en todos los comentarios para las TRES PELICULAS que estas promocionando.

    ResponderBorrar