10 noviembre, 2014

Rob asistira a los Hollywood Film Awards el 14 de Noviembre (Actualizado)




 The Hollywood Film Awards anuncio hoy estrellas adicionales programados para aparecer en la emisión inaugural de los Hollywood Films Awards en vivo desde el Hollywood Palladium, el Viernes, 14 de noviembre 2014 (8: 00-10: 00 PM, en directo PT ET / retraso) en el CBS Television Network. Anfitrión Queen Latifah dará la bienvenida a Steve Carell, Johnny Depp, Laura Dern, Angelina Jolie, Jared Leto, Jennifer López, Mike Myers, Robert Pattinson, Eddie Redmayne, Chris Rock y Hilary Swank. Ellos se unen a los huéspedes Amy Adams, Gerard Butler, Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr., Robert Duvall, Jonah Hill, Keira Knightley, Michael Keaton, Julianne Moore, Jack O'Connell, Chris Pratt, Kristen Stewart, Channing Tatum, Jean anunciaron previamente Marc Vallée, Reese Witherspoon y Shailene Woodley. Los Hollywood Films Awards, el lanzamiento oficial de la temporada de premios ™, ha reconocido la excelencia en el arte del cine y el cine durante 17 años, en honor a algunas de las estrellas más grandes del mundo.


Kristen También Asistirá...



ET: EXCLUSIVO: Ben Affleck, Kristen Stewart y Robert Downey, Jr. asistirán a los Hollywood Film Awards. 

 Hollywood Film Awards se transmitirá en vivo desde el Hollywood Palladium el Viernes, 14 de noviembre del 2014 a las 8 pm ET en la CBS, con una media hora de alfombra roja el show sera emitido a las 7:30 pm

"Hollywood Film Awards ® fundada en 1997 por Carlos de Abreu y Janice Pennington honra la excelencia en el cine y señala que tradicionalmente el lanzamiento oficial de la estación de la concesión ™. La primera Gala de los Hollywood Film Awards  tuvo lugar en octubre de 1997 en la flor de la histórica Habitación en el Hollywood Roosevelt Hotel, en Hollywood. Kirk Douglas se llevó a casa el inaugural "Premio a la Trayectoria de Hollywood." (lista completa de categorías inferiores) "


Traducción: Robward and krisella

2 comentarios:

  1. Y empiezan los eventos de premiaciones!!! Espero que sea no sólo asistente sino que este nominada y que se lleve TODOS los premios!!...
    Suerte mi querida Kristen!!! Dios te bendice!!!

    ResponderBorrar
  2. Mitchell
    Me encantaría q se encontraran y se saludaran como buenos amigos y acabar con tanto drama. Yo creo q la vida y el tiempo ponen a todos y todo en su lugar. Por lo que veo, a Kristen la vida, no le está cobrando nada, por el contrario. Y como dice Bonny, para Kristen un Hombre seguro y q la haga crecer aún más. Suerte Kristen para todo lo q en breve vivirás. RECONOCIMIENTO.

    ResponderBorrar