27 octubre, 2014

Entrevista de Kristen con Hello Magazine (UK) - Scan + Traducción


Media hora con ... Kristen Stewart

Una celebridad renuente cuya vida personal atrae a la mayor cantidad de textos de artículos como su único profesional, la conversación con la estrella de Crepúsculo sobre las recompensas y las trampas de la fama.

Ella puede tener sólo 24, pero Kristen Stewart ya tiene el currículum estelar de una actriz de Hollywood que le doblaba la edad. Después de hacer su nombre en la saga Crepúsculo hit adolescente, ella ha aterrizado en papeles más adultos. Como Clouds of Sils Maria ella interpreta a la asistente personal ansiosa por una actriz madura interpretada por Juliette Binoche, y en Still Alice que interpreta a una hija que trata con la aparición temprana de la enfermedad de Alzheimer de su madre.

Kristen de tu propio estatus de celebridad, ¿qué perspectiva trajiste a tu papel en Clouds of Sils Maria?

Mi personaje llega a decir las líneas que son casi exactamente lo que siento por una gran cantidad de las tonterías que pasa en este negocio Ella también se pone a criticar la forma en que la prensa convierte la realización de películas y actuando en una producción de consumo masivo y en un fenómeno superficial, y es un proceso con el que estoy muy familiarizada. Fue un montón de diversión para mi decir esas cosas sobre el negocio.

¿Se siente extraño interpretar a un asistente cuando usted misma ha tenido asistentes?

He tenido un ayudante, pero nunca me he metido en una relación co-dependiente de la forma en la que mi personaje hace con Juliette. Puedo entender cómo se produce porque el ser famoso puede ser muy aislante - la gente te deja de trata de una manera normal. En esta historia era interesante explorar cómo la dinámica entre estas dos mujeres se hace más intensa a medida que llegan a conocerse mejor. Un asistente tiene un papel difícil de cumplir. Tú eres una madre, hermana, incluso un amigo, en cierto modo eres todas esas cosas mezcladas juntas.

En la filmación, llegaste a tener sensaciones de déjà vu? 

Tuve que frenar la sonrisa en mi cara [En una escena en la que una joven actriz fue atrapada comportarse mal en un programa de noticias]. También tuve que asegurarme de que mis mejillas no se volvieran de color rojo .. Cuando me dijeron algunas de mis líneas, debido a la forma en que estoy viviendo me dio ironia.

La película muestra lo peligroso que puede ser cuando la propia identidad se define por la fama. ¿Cómo te separas del negocio?

 Es parte de mi vida y me gusta el trabajo, así que no creo en esos términos. Siempre estoy trabajando en algo. Cuando termino un proyecto que ya estoy pensando en los nuevos guiones. También me gusta escribir, sobre todo poesía, que a veces me voy a leer a los amigos. Soy tímido y es a menudo más fácil de expresarme a través de la escritura. Yo también he leído mucha literatura y me gusta cuando las personas se toman el tiempo para hablar de un libro. Compartir su amor de un libro puede ser una buena manera de conectarte con otra persona. Esas historias se convierten en algo aún más especial.

¿Cómo reaccionas a las historias sobre ti?

Trato de no enojarme porque es simplemente la forma en la que los medios de comunicación operan. Pero la gente debe entender que muchas veces las historias tienen muy poca verdad en ellas. La gente no tiene idea de lo que realmente está pasando en el interior de la vida de otra persona. También es muy raro que todo es de color negro o blanco. La verdad es a menudo complicada.

Así que es mejor simplemente hacer caso omiso de los chismes?  

Por lo general es una batalla perdida involucrarse en eso. Todos los que estás haciendo es añadir a la mierda, incluso cuando estás tratando de ser honesto. Y cuando estás tratando con algo así como una ruptura, por lo general sólo vas a empeorar las cosas y mantener la historia en marcha.

Yo nunca he planeado mi carrera de una manera específica. Yo no trato de controlar la percepción de mí o lo que la gente piensa de una determinada manera sobre mí. No sé cómo eligen: "Bueno, este es un lado diferente de mí que la gente no ha visto y por lo que voy a presentar eso a ellos ahora." Es como: "¿Por qué estás haciendo esto para otras personas. Debes hacerlo por tí misma." He funcionado así desde que empecé, y por lo tanto, realmente no me importa todo eso.

¿De qué manera te ha cambiado el éxito? 

No me siento diferente de la chica que era antes de ser famosa. Es difícil de analizar y comparar la forma en que mi vida hubiera sido si Crepúsculo no hubiera pasado. A pesar de que, cuando miro donde estoy, puedo al menos decir que estoy bastante contenta con lo lejos que he llegado."

También estás apareciendo en una película con Julianne Moore llamada Still Alice. Cuéntanos sobre eso ...

Fue una experiencia muy gratificante. Julianne Moore ha sido una gran inspiración para mí. Esta película me hizo reflexionar sobre muchas cosas - la relación entre una madre y su hija, la importancia de la memoria y lo valioso que nuestros recuerdos son para nosotros. Además, era el tipo de historia que me hizo pensar en lo afortunada que soy de sentirme feliz. <3


Scan Gracia a @StewNews411 / Via @Korita05 / via
Traduccion:  Robward and krisella

7 comentarios:

  1. Que inteligente en sus respuestas, ella tiene una madurez increible para su edad. Es perfecta.

    ResponderBorrar
  2. La creo feliz, esta en una nueva etapa de su vida y le deseo lo mejor!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. cada dia la admiro mas y mas y realmente que respuestas sabe lo que quiere .she is amazing

    ResponderBorrar
  4. "Cuando estas tratando algo así como una ruptura" más claro ni el agua me alegro por ella es una campeona lidiando con la.prensa y medios que tanta basura quieren echarle siempre, sigue adelante con tu frente en alto y consolidandote en tu carrera y todos los aspectos de tu vida!!!

    ResponderBorrar
  5. Me encanto eso de "La verdad es a menudo complicada" x q no siempre se trata de q alguien es el malo y el otro es el bueno es simplemente q para emitir opiniones sobre la vida de alguien debemos conocer los detalles antes de juzgar... no todo es blanco o negro!!!

    ResponderBorrar
  6. Que mas puedo decir de lo que ya se ha dicho, solo que me encanta verla feliz y con la decisión de perseguir y realizar sus sueños.

    ResponderBorrar
  7. Me gusto mucho la entrevista, ojalá sean sus palabras, me da la sensación de que ella esta tranquila y sobre todo feliz, que a continuado con su vida y disfruta ahora mas que nunca su trabajo, estoy contenta por ella y la admiro mas que nunca

    ResponderBorrar