23 octubre, 2014

Kristen participará en el panel de la AFI Fest 'Indie Contenders Roundtable' el 9 de noviembre

Una conversación de 90 minutos, el 9 de noviembre a las 16:00 PT / 19:00 ET / 1 CET.


The Hollywood Reporter - "8 aspirantes al Oscar aparecerá en THR 'Indie Contenders Roundtable' - Un ecléctico grupo de ocho cineastas ilustres que hicieron celebres trabajos en películas independientes en 2014 aparecerán en el inaugural 'Indie Contenders Roundtable' del AFI Fest, presentado por The Hollywood Reporter y moderado por su servidor, Scott Feinberg, el 9 de noviembre en Hollywood. 

Ellos son: el escritor/director JC Chandor (abridor del AFI, Fest A Most Violent Years), el escritor/director Damien Chazelle (Whiplash), la actriz Marion Cotillard (dos días, una noche), el actor Jake Gyllenhaal (Nightcrawler), actor Bill Hader (The Skeleton Twins), la actriz Michelle Monaghan (Fort Bliss), la actriz Kristen Stewart (Still Alice) y la actriz Tilda Swinton (Snowpiercer).


'Still Alice' y 'Clouds of Sils Maria' serán mostradas en el AFI FEST. Los screenings de 'Still Alice' serán el 12 y 13 de Noviembre, los de 'Clouds of Sils Maria' el 7 y el 12 de Noviembre.


Traduccion: Robward and krisella

2 comentarios:

  1. Esperamos verte antes del 9N, pero si no es así, que allá donde estés seas feliz, tus fans te lo deseamos. Descansa y vuelve como has hecho ahora con estupendas interpretaciones que te lleven a lo más alto.

    ResponderBorrar
  2. GRANDE KRISTEN! LA MAS LINDA, LA MEJOR!!!

    ResponderBorrar