19 octubre, 2014

Nuevas Fotos HQ de Kristen + Entrevista con USA Today *Actualizado

Scans Digitales
  imagebam.comimagebam.com
HQ
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
Fotografiada por Todd Plitt

Kristen Stewart adora su cabello corto. Y queremos decir que lo adora. Es práctico. Y requiere el mínimo de mantenimiento. "Voy a jugar con este por un tiempo. En algún momento lo dejaré crecer porque así tendré más opciones para papeles. No me gusta usar pelucas. Odio usar peluca en las películas. Para mí se siente falso," nos dijo ella.
En todo, han sido unos meses bastante geniales para Stewart, mientras promovía su drama Camp X-Ray en Nueva York, conoció a su ídolo Patti Smith, en una fiesta. Y si, incluso Kristen Stewart se enamora enormemente de una estrella.

"Ella camino hacia la mesa. Es tan radical y completamente abierta. No creo que le importe. Era como: "Hay luna llena y escuché que estabas en la ciudad y realmente me gustas y pensé en salir y tratar de encontrarte y aquí estás" y yo estaba como, "Oh". Ella es una gran inspiración para mi. Su trabajo está por todos lados y encuentro eso bastante inspirador. Es como el kismet*. Puedo sentirlo. Ella estaba como, "¿Qué estás haciendo? ¿Eres feliz? ¿Que haces?" yo estaba como, "¿Quieres que hagamos algo juntas?".

Oportunamente, Stewart está leyendo Just Kids de Smith.

"Lees el libro y lo único que quieres hacer es salir y olvidar que tienes trabajo y tomar un libro de bocetos y escribir y observar todo," dice ella.

*Destino.

4 comentarios:

  1. HERRRRRRRMOSA SRTA. STEWART LA VERDAD ME ENCANTA ESTA KRISTEN SEGURA DECIDIDA LE DESEO LO MEJOR EN SU TRABAJO Y DESEO SABER PRONTO DE ALGUN NUEVO PROYECTO SALUDOS DANNY. GRACIAS CHICAS POR SU LABOR DIARIA.

    ResponderBorrar
  2. Esta preciosa con el pelo corto, la verdad es que todo la sienta tan bien porque ella es perfecta.

    ResponderBorrar
  3. Que carita tan hermosa tiene esta niña, además de talentosa

    ResponderBorrar
  4. Que hermosa esta, y entre a la nota solo por decir que me encanta la primer foto y la segunda y todas jajajaja pero la alegría se nota, su paz interior, vuelvo a decir se externa en toda ella y que decir de lo que dice en la entrevista, TOOOODO es genial!!!
    No me imagino la cara que puso cuando a su mesa llego Patti Smith, y creo que mantuvo su boquita abierta cuando escucho lo que Patti le dijo lo de la luna llena y que escucho que ella estaba en la ciudad y SALIO PARA VER SI LA ENCONTRABA y LA ENCONTRO!!!! Y se sentó a platicar con ella.
    Si es verdad los rumores de que se filmara la vida de la genial Patti Smith, creo que ese me gustas y salir a buscarla puede darnos una sorpresa pronto y créanme si Kristen hace esa película en caso de ser cierto, el mundo del arte en pleno (en todos los sentidos) tendrá los ojos puestos en ese proyecto de la gran Smith.
    Bendiciones para ti mi querida Kristen!!!! te quiero y te admiro MUCHISISISISISIISISISIMO!!!

    ResponderBorrar