06 octubre, 2014

Nuevas Fotos de Kristen en el aeropuerto JFK en NYC - 05/10/14


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kristen llegando al aeropuerto JFK el domingo (5 de octubre) en la ciudad de Nueva York. Está en la ciudad para el estreno de Clouds de Sils Maria, que se proyectara en el Festival de Cine de Nueva York el miércoles (8 de octubre).


16 comentarios:

  1. Ya llego mi princesa vereis el otro como corre..jajaja

    ResponderBorrar
  2. HERMOSA. ella es un ÁNGEL que se a caído del cielo DIVINA, como siempre:

    ResponderBorrar
  3. Ya llego a New York. Vaya si que va ha ser un mes mobidito para Kristen. Todas las buenas vibras para Kristen!!!!

    ResponderBorrar
  4. Creen que coincidirá con Rob que también está en NY?. Ójala se vean. Yo pensaba que iba a promocionar Still Alice.

    ResponderBorrar
  5. Mi niña bella !! Como siempre hermosa.
    suerte en todo..ya quiero verla

    ResponderBorrar
  6. Mi vida toda la buena vibra para este mes,estoy feliz vamos a tener muchas fotos,entrevista y mas que eso con solo verte a ti días seguidos mas que suficiente.Felicidades por todos tus
    logros

    ResponderBorrar
  7. No creo que se encuentre con Rob. Ultimamente él sale corriendo de todos los lugares donde llega ella. Espero que no se vean, ella está mejor así y tiene todo el derecho a empezar una nueva vida como hizo él con alguien que la quiera, la admire y la valore como ella se merece!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DE ACUERDO !!!!! 100%,

      Borrar
    2. Totalmente de acuerdo, crei que solo yo me había percatado de eso, las salidas rápidas jeje, y en cuanto a que ella esta mejor, también pensé que solo era mi imaginación que desde que esta soltera se le ve mejor y ha trabajado mas, no ha parado, en fin, lo importante es que la vamos a ver en estos días muuuuuy seguido y seguro la veremos espectacular, impaciente por el programa de Jimmy el la hace sentir bien y aun que es curioso con sus preguntas, nunca la hace sentir incomoda y lo hace respetuosamente. saludos a todas!!

      Borrar
    3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, y realmente la veo mucho mejor k antes se ve mas relajada, mas tranquila y se le ve en paz y feliz y pensé nunca lo diría pero si esta mejor asi, y ojalá algún día llegue ese chico que la ame, la cuide, el k te equivoques no te hace mala persona lo k importa es rectificar y aprender de lo errores y mejorar y creo k ella lo ha hecho y grandes cosas vienen para ella, tanto en su carrera como en el amor

      Borrar
  8. Por Dios que cierto y a la vez que raro eso de que Rob sale corriendo de todos los lugares donde ella llega...realmente poco entendible y muy sospechoso....Tendrá miedo de no poder contenerse de agarrarla si se encuentran cara a cara tal vez?????? Esperare con ansias el día que los veamos face to face!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Casi lloro con tu comentario. Yo opino lo mismo

    ResponderBorrar
  10. PUEDE QUE SEA SOLO COINCIDENCIA, LOS DOS ESTAN EN NY POR TRABAJO, PERO PUEDA TAMBIEN, QUE ÉL SOLO ESTE TRATANDO DE PROTEGER SU CORAZON, QUIEN SABEEEEEEEEEEEEEEE, TODO ES POSIBLE Y EL SIENTA MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO CUANDO LA VE..

    ResponderBorrar
  11. De acuerdo con ustedes chicas.... Ahora la pregunta del millón (bueno no es para tanto hahaha) donde se sopesarán si ambos se operaban en el mismo hotel cuando estaban en ny ( ya saben ese hotel que tiene ladrillos rojos afuera) hehehehe .... Le deseo lo mejor a ella en la premier y a él en los planes de su nuevo proyecto....

    ResponderBorrar
  12. Jajajajajaja, en serio chicas ya dejemoslo tranquilitos a los dos yo se que la era Twiligt es realmente dificil de superar pero ya es tiempo de aterrizar, calabaza calabaza, cada quien para su casa.....ellos estan separados y dudo mucho que algún día se vuelvan a encontrar (aunque la esperanza es la ultima que se pierde)

    Pero viendo muy seriamente las cosas es mejor asi, Kristen esta más hermosa que nunca esta concentradisima en su carrera y las cosas le estan saliendo bien, y creo que para Rob tambien. Ya vendrán las personas indicadas para cada uno, a nosotras solo nos queda apoyarlos asta el final en cualquier cosa que hagan asi sea que nunca más se vuelvan a ver, ambos merecen ser felices...... En fin yo solo deseo lo mejor de la vida para ellos y sobre todo Kriss, que apesar de todo es la que mas caro pago el precio de la fama.

    Que Dios te bendiga Kris, en todo lo que hagas!!!1

    ResponderBorrar