15 octubre, 2014

Nuevas Fotos de Kristen en LA hoy, Oct. 15

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

12 comentarios:

  1. ME ENCANTA MUUUCHAAAS VECES ESA ACTITUD.
    PELIGROSA, SENSUAL, DESPREOCUPADA.

    ESTA CHICA ME TIENE ENLOQUECIDO.

    WARREN

    ResponderBorrar
  2. Que guapa. Quiero ver esta entrevista me agrada mucho Tavis Smiley.

    ResponderBorrar
  3. probablemente este comentario esté fuera de lugar ... peroooo que guapo está el guarda espaldas de kristen hahahahha... y como le da el encendedor... se ve que kris confía en él al 100% (no como amigo tipo Cj jajaja pero si como en un buen compañero de trabajo).... me gusta mucho como la cuida (súper protector)

    ResponderBorrar
  4. ME ENCANTA SU ACTITUD ANTE LA VIDA. EXTRAORDINARIA.

    ResponderBorrar
  5. Kris tu y solo tu eres la mejor!!!😄😃😀

    ResponderBorrar
  6. Viéndola asi una palabra viene a mi mente... BADASSS!!!

    ResponderBorrar
  7. YO PIENSO!! NO ES RARO CMO SE MUESTRA ROBB...M MMM

    ResponderBorrar
  8. saben algo chicas?? nosotras no tenemos ni idea de los sentimientos de kristen ,asi q mejor no hacer suposiciones , me da nose que , la actitudes de varias chicas ,( fans de kristen) , q intentan emparejarla con cualquier chico o decir q esta triste , o hasta los mismos insultos hacia esa persona , q nunca voy a mencionar, si en serio respetan a kristen como fan , valorenla como tal ,como una chica que no necesita de un hombre para ser feliz,la felicidad esta dentro de cada una y ella lo conseguira , es joven aun ,tiene muchisimo camino por recorrer ,muchas cosas buenas se vienen para ella ,ya veran q el destino le presentara la persona indicada en el momento indicado , por el momento hay q apoyarla en todo su trabajo ,porque es la unica manera q podemos hacerle llegar nuestro amor y respeto hacia ella .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Lucia, yo creo que Kris no esta sufriendo por lo que pasa con Rob, reo que las dolidas somos las fans que siempre quisimos verlos envejecer juntitos y bien revueltitos, yo creo que Kristen esta en otra etapa, pero seguramente para nada esta dolida y eso es muy bueno para ella.
      Cada día me identifico con ella mas de lo que quisiera, ella se alegra por lo bueno de los demas y sin duda ella sabe que lastimo mucho a Rob en su momento pero mas sufrió ella y ha sabido aprender de su error y lo ha enfrentado con valentía, asique ella si sabe llevar los pantalones bien puestos.
      Asi como ella yo cometi el mismo error y lo enfrente se que ise muchisimo daño a alguien, pero mas sufri yo al sentirme asta un punto como la peor basura del mundo, pero aqui estoy con la cabeza en alto y la mirada al frente diciendole al mundo LA REGUE, PERO TAMBIEN APRENDI Y PUEDO DECIR CON SEGURIDAD QUE SOY MEJOR PERSONA AHORA, si alguien me quiere criticar por ese error que lo haga y que lo grite a los cuatro vientos porque a mi no me importa seguramente el que lo hace es la persona mas perfecta del mundo ( yo no soy perfecta) ya me perdone y le deseo lo mejor del mundo a esa persona que sufrió por mi culpa.

      Por eso Kristen para mi es y será siempre mi inspiración

      Borrar
  9. Super Cool, me encanta su look .

    ResponderBorrar