22 octubre, 2014

Nuevo/viejo Portrait de Kristen en Sudance + Nuevas Citas


Citas

Cuando Kristen Stewart se dirigió a una cárcel de Los Angeles para filmar Camp X-Ray, ella esperaba que su papel de una soldado que se hace amiga de un detenido en Guantánamo sería intensa-pero no tenía ni idea de que la caza de fantasmaS sería parte del trabajo. El gasto de casi un mes en el conjunto de un centro de detención desierta, Stewart y sus compañeros de reparto se vieron siendo asustados muy a menudo, durante el rodaje del drama de gran alcance. Hablamos con el elenco en el Festival de Cine de Sundance de este año, donde nos llenó en los más inquietantes momentos detrás de las escenas de la película, ahora. 

Una noche después de la filmación, el entorno espeluznantes consiguió lo mejor de Stewart. "Era muy tarde, y yo necesitaba desahogarse estar sola por un segundo", recordó. "Regresé a mi trailer por mí mismo, y yo empecé a correr. Creo que incluso me decía, '¡Déjame en paz! No me importa! " mientras estaba corriendo." 

Los fantasmas en el set no todos eran de miedo, y Stewart cree que uno de ellos incluso le ayudó a impresionar a sus co-estrellas varones en la cancha de baloncesto durante los descansos. "Yo, literalmente, sentí como si la corte estaba embrujada, y algunos niñitos [fantasmas] estaba como, 'Yo voy a hacer ganar a la chica y cabrear a todos los estos tipos en el set", dice ella. Y cuando no estaban practicando tiros por su libre albedrío, el elenco participó en otras actividades (libre de fantasmas). "Fuimos mucho a los bolos , y luego se construyó un campo de golf en la cárcel", dijo el co-Star Lane Garrison, que interpreta a un guardia de la prisión en la película. "Kristen es una gran jugadora de golf!"



Traduccion: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario