21 octubre, 2014

Robsten Expressions - Especial #01



¡Volvimos! Esperamos que disfruten este podcast y nos escuchamos la próxima semana, comenten sus preguntas y esperemos esclarecerlas o comentarlas en el próximo programa. See ya'!



Escucha todos nuestros Robsten Expressions anteriores AQUÍ.

9 comentarios:

  1. GENIAL CHICAS!!! LO ESTABA ESPERANDO

    ResponderBorrar
  2. se extraño a Selito!!! SELITOOOO!!! DONDE ESTAS????

    ResponderBorrar
  3. Muy bien!!!! sigan así chicas se lo agradecemos, un duro trabajo no se dejen intimidar y como dicen cada cabeza es un mundo jijij y no todos podemos pensar igual seria muyyyy aburrido, FELICITACIONES arriba Robsten

    ResponderBorrar
  4. yo quiero escuchar la opinon de Selito!! Caro y Selito son geniales escucharlas ojala esten juntas el proximo Expressions

    ResponderBorrar
  5. Hola Chicas!!!!!!!!!!!!!!! q gusto escucharlas nuevamente y coincidir con ustedes sobre todo en lo referente a la nueva relación de Rob (cosa q me tiene de cabeza jajajajajaaja... aun no lo supero). Qisiera para una próxima Robsten Expressions me dieran el nombre de esa canción q colocaron hoy ( la q dice: "Good bye my love Good bye my friend" ... WOW me mato!) y también quiero q hablen sobre algo q lei x allí sobre Kristen donde ella decía q se retiraba x un buen tiempo de las películas x q además de descansar quería mudarse hacia el centro de Los Angeles y poder dedicarse a otras actividades Q tan cierto será eso?

    ResponderBorrar
  6. MUCHAS GRACIAS CHICAS POR HACER LO QUE HACEN A MI ME GUSTA SU TRABAJO! Y FELICIDADES POR ESTA NUEVA TEMPORADA DE ROBSTEN EXPRESSIONS!
    BESOS Y MUCHO CARIÑO PARA USTEDES.
    PD. TAMBIEN EXTRAÑE A SELITO,

    ResponderBorrar
  7. Es la primera vez que escucho un post suyo, nunca me habia llamado la atencion, lo reconozco, me siento un poco reconfortada porque las comprendo y siento que me comprenden, la verdad en los ultimos dias solo entraba para leer cosas relacionadas con kris, en cuanto veia otra nota no de mi agrado me salia inmediatamente, incluso llegue a buscar blogs realcionados unicamente con kris para evitarme el enojo, pero no es lo mismo, ustedes tiene otra forma de dar las notas y las vengo siguiendo desde que practicamente inauguraron el blog. No estoy muy contenta con la situacion y me molesta sobremanera que otras salgan diciendo que ya lo superemos, que somos pateticas, etc, porque ultimadamente la red es libre y cada quien opina lo que quiera, siempre y cuando con respeto, no saben como deseo con desesperacion que el trabajo de kris sea de relevancia en estos meses para que la prensa hable de lo magnifica actriz que es y no de que llora por los rincones por su ex, ella hace dos años cometio un error y lo pago caro, pero creo que ella merece lo mejor y ser feliz, yo la admiro muchisimo y amo sus peliculas, de robert la verdad me decepcione y siento que soy libre para decirlo, no dire mas puesto que no le voy a dar mas importancia a alguien que ya no me interesa por permitir que la chica de la que estuvo enamorado sea burla de su nueva pareja.

    Son grandiosas chicas, no saben como me gusto su post, con mucho gusto las volvere a escuchar, creo que son muy objetivas y demuestran muchas clase y sobre todo educacion, considerenme ya su fan. Si no publican mi comentario no hay ningun problema, solo quiero que conozcan mi punto de vista y que como le dije al principio, al escuchar su postura me siento comprendida y no tan sola como me venia sintiendo desde hace muchos dias.

    p.d. estoy de acuerdo con uds, el blog tiene que seguir adelante, sobre todo por warren jajajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me siento completamente identificada contigo. La verdad estaba esperando que alguien dijera lago como esto.

      Borrar
    2. Gracias anonimo, y gracias a carito que publico mi comentario!!,

      Borrar