04 octubre, 2014

Sony Pictures Classics planea una campaña para el Oscar como Mejor Actriz de Reparto para Kristen por 'Still Alice'


• The Hollywood Reporter - SPC apoyará a la actriz de 24 años para la nominación a mejor actriz de Reparto, una de las varias citas que esperan junto a una mención casi asegurada como mejor actriz a Julianne Moore.

Julianne Moore, clara favorita para el Oscar a la mejor actriz este año por su trabajo en Still Alice por Richard Glatzer y Wash Westmoreland - un drama en el que interpreta a una mujer de mediana edad académica diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer en una etapa temprana - no será la única persona asociada con la película en conseguir un apoyo importante para los Oscar de este año, The Hollywood Reporter se ha enterado.

Sony Pictures Classics, que se hizo con los derechos de distribución en Estados Unidos de la película en el Festival Internacional de Cine de Toronto, tiene la intención de montar una campaña para varias otras personas asociadas con la película, incluyendo y especialmente a Kristen Stewart en la categoría de mejor actriz de reparto, quien interpreta a la hija del personaje de Moore.

"Además de la profundidad de su guión y la dirección, tiene varias buenas actuaciones", Michael Barker, co-presidente de Sony Pictures Classics, dijo a The Hollywood Reporter el viernes. "No hay duda de que Julianne Moore dio la mejor actuación de su carrera hasta la fecha - es una actuación de tal profundidad y sutileza increíble - pero una de las razones por las que se destaca espectacularmente bien es por los actores que la rodean que son tan fuertes. Kristen Stewart nunca ha sido mejor de lo que es en esta película. Alec Baldwin ofrece una de las mejores actuaciones de su carrera. Y, además de eso, tienes a Kate Bosworth y Hunter Parrish quienes también dieron grandes actuaciones ".

Muchos observadores han señalado que la actuación de Stewart - como una chica que compite tanto y se preocupa por el deterioro de su madre - es particularmente impresionante, y Barker, quien nunca antes había trabajado con la actriz de 24 años, pero la había admirado desde lejos, está de acuerdo con esta evaluación. "Kristen Stewart es alguien que hemos visto en muchas películas en los últimos años - cuatro en 2014, tres en 2015 para llegar a esto - y ha mostrado una gran gama en una amplia variedad de géneros," él dijo."Pero hay algo en esta actuación, que cuenta con nuevas profundidades que no había demostrado antes. Es fantástica en la película ".

Así que, ¿va una campaña al Oscar para Stewart, así como los demás parece? "No sólo les enviaremos el DVD, pero tienes anuncios y proyecciones y tratas de apuntar estas categorías para llamar la atención." Y es que Stewart, una de las mas ocupadas A-Listers de la industria, estará disponible para hacer las entrevistas, saludar y tirar besitos de bebes que se han vuelto esenciales para las campañas de los Oscar más exitosas en los presentes días? "Hasta donde yo sé, ella es totalmente soporte de esta película de una manera importante", dijo Barker. "Ciertamente lo haremos."


Traducción: Robward and krisella

2 comentarios:

  1. QUE ORGULLOSA ESTOY DE KRISTEN! NO ME IMPORTA SI NO GANA PORQUE ES MUY JOVEN TODAVIA Y YA VA A TENER TIEMPO, LO QUE IMPORTA ES LA NOMINACION, PORQUE ES SABIDO QUE EN LOS PREMIOS "OSCAR" HAY MUCHOS INTERESES CREADOS Y PREFIERO GUARDARME MI OPINION SOBRE ESO!

    ResponderBorrar
  2. YEESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar