22 octubre, 2014

Wash Westmoreland co-director de 'Still Alice' menciona a Kristen en el Festival de Cine de Roma


(Por qué eligieron a Kristen para el papel) "Porque ella es fuerte y honesta. Sencilla. Su cerebro trabaja a un millón de kilómetros por hora. Habíamos estado mirándola desde Panic Room. Necesitábamos a una joven como ella junto a Julianne . ":)


Traduccion: Robward and krisella

3 comentarios:

  1. Ella es eso y mucho más. Lo dicen los que la conocen y nosotros que no los conocemos nos ponemos a insultarnos unos a otros como si la vida nos fuera en ello. Admiremos a quien nos guste pero lo más importante respetemos las opiniones de los demás.

    ResponderBorrar
  2. QUE CONTUNDENTE DESCRIPCION DE MI QUERIDA KRISTENNNNN.

    ResponderBorrar
  3. Me da gusto que las personas valoren no solo a la actriz sino también a LA MUJER que es Kristen, el que vean sus valores personales como FUERZA Y HONESTIDAD, es genial, eso es lo que importa, que la valores en todos sentidos, y si los DIRECTORES Y PRODUCTORES están tomando en cuenta su TRABAJO COMO ACTRIZ, desde los NUEVE AÑOS, pues entonces me alegra que las personas que están en el medio si saben que KRISTEN ES UNA GRAN ACTRIZ desde mucho antes que su papel de BELLA SWAN.
    Como lo dije en otro comentario, extraordinario que ha salido adelante, esta de pie y con su cabeza levantada. Lo importante cuando cometes un ERROR, no es que te vean caer sino que TE VEAN LEVANTARTE Y SEGUIR ADELANTE.

    ResponderBorrar