08 noviembre, 2014

'Equals' sera estrenada en Francia por Paramount a finales de 2015/principios de 2016


Variety - AFM: Selective Films compro la película de Kristen Stewart 'Equals' para Francia.

Selective Films ha adquirido los derechos franceses de la sci-fi historia de amor de Drake Doremus "Equals". Protagonizada por Kristen Stewart y Nicholas Hoult, "Equals" esta situada en un futuro en el que se han erradicado las emociones, solo una enfermedad puede causar que regresen.

Justo cuando la mayoría de los distribuidores franceses están demasiado carente de dinero o son muy prudente para continuar recogiendo indies estadounidenses, la compañía de Jean-Philippe Tirel permanece activa, apuntando a algunos proyectos de alto perfil en la etapa de escritura, tales como "Nightcrawler".

En virtud de su acuerdo con Orange Studio, co-producción y co-distribución de la película del brazo de la empresa de telecomunicaciones, "Equals" se dará a conocer en Francia por Paramount a finales de 2015 o principios de 2016.


Traducción: Robward and krisella 

1 comentario:

  1. Intentará Paramount el asalto a los Oscars 2016 para Equals? Seria muy bueno para Kristen, que consiguiera nominaciones dos años consecutivos. Y ahora un descanso para estudiar buenos guiones, para mejores proyectos, y mientras tanto hacer incursiones en otros tipos de arte. Creo que el rumbo que Kris esta dando a su carrera y a su vida, es muy bueno. De las cagadas y los errores se aprende, y al parecer ella lo ha hecho. Sigue así Kristen. Desco.

    ResponderBorrar