21 noviembre, 2014

Fotos de Robert y FKA Twigs en LA - 21 de Noviembre

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

9 comentarios:

  1. Pues será el sereno pero por la secuencia de las fotos así o más planeado lo de la "manoseada" jaja y no se cuelga de la fama de Robert,por favor!! Y de dulce y lindas estas fotos no tienen nada. Claro que no pienso para nada mal de ella jajaja POR FAVOR!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Sinceramente me parece un poco vulgar, sobre todo cuando viene de alguién q no desea ventilar su intimidad y que no desea ser material para la prensa rosa o amarilla. No entiendo su cambio de actitud, tan poco caracter tiene? Porque demostrar y exponer tanta miel? A quién querrá convencer de que está perdidamente enamorado? A él mismo? Ojalá no se le rompa su mundo ideal, tan pronto..... y respecto a ella.....es una de las 4,536,786 cosas q no me interesan.

    ResponderBorrar
  3. Pero bueno aun hay alguien que pueda dudar de lo que pasa con este asunto, me extrañaría apreciadas compañeras de starf ?se dice así? Ya todas lo sabemos así que me callare y no daré pie a que no pongan el mensaje, yo simplemente digo que todo muy aprecio pa a Rob.pero donde este Kristen no hay color y estilo, porque si alguien le sobra es personalidad y discrecion (bueno desgraciadamente una vez)pero quien no tiene una equivocaciones n en la vida .Para muy tanto Rob. Como Kristen son los mejores, juntos o separados !!mejor juntos claro!!!!. En fin si queremos saber y ver a Rob. O así o nada yo por de sgracia OS diré que no salgo. A día de hoy de muy asombro, así que Rob.te deseo que seas feliz y a Kristen que el tiempo pone a todos y todo en su sitio.así sea.bueno no se si me expresó bien pero es lo que siento.OS saludo muy atentamente y gracia as por vuestra extraordinaria informaciones n? . a.

    ResponderBorrar
  4. Quiero que vuelva el Rob.de antes el que iba por la calle correctamente, siempre guardando las formas,discreto, amable, pero este es totalmente desconocido para mi, estoy realmente alucinada con el, con el secretismo durante dos años con Kristen y cuidando mucho cuando estaban por la ciudad, ahora parece que todo eso no le importa, lo que siempre su carrera era lo primero ? Lo sigue siendo ?. Suerte Rob..

    ResponderBorrar
  5. Por desgracia haciendo cuentas no veremos a Rob.en la película Life hasta finales de 2015 ,lo único con un poco de suerte que para el festival de Cannes esypte lista La reina del desierto, aunque Rob.solo sale 10 minutos,,pero menos es nada y el siempre esta magnifico, pero las que se supone que rodara en 2015 no se verán casi hasta mial o mas bien al final de 2016 , demasiado tiempo para muchas personas que esperan sus películas y en eso tiene mucha razón la fan que el otro día comentabacalgo parecido, mas que la fama es Efímera que igual que viene se va.deseo y espero que no sea así por mi aprobó Cío por Rob.con Kristen no pasara nunca no para de hacer películas, esta muy solicitada y mas que lo estará cuando Estéfano reciba el Oscar de reparto !!no tengo la menor duda!!! Y no te digo si a Rob.el redactor por the Rover !!aunque sea el de reparto!! Serian los dos muy felices por ello, lastima que por separado,,,a veces aun no me lo puedo creer cuando veo sus vídeos en yotube .saludos a todas y a esas dedicadas chicas del staff.

    ResponderBorrar
  6. Estoy de acuerdo con todas vosotras. Es increíble ese cambio de actitud de Rob. Antes se cuidaba mucho. Prácticamente intentaba pasar desapercibido con Kristen porque no les gustaba a ninguno de los dos el show mediático que se formaba cuando les pillaban juntos.
    Y ahora esta demostración de qué? Que quiere demostrar que está muy enamorado de esta chica. Pues la verdad es que no lo creo. Siempre de la mano y ella agarrándole y mirando a las cámaras. Para mi ella se está aprovechando de la fama de Rob y a él le haciendo un flaco favor, es decir desde que está con ella no parece el mismo y no está trabajando. Es que su carrera que antes era lo primero ahora a pasado a segundo plano por esta chica.
    Incluso antes escogía sus trabajos mejor, Kristen le ayudaba y le animaba a arriesgarse en papeles distintos para demostrar su valía como actor y ahora que, no va a hacer nada solo por estar con esta chica. No me parece.
    Un beso para todas en el staff
    CONCHI

    ResponderBorrar
  7. Conchi te doy toda la razón a no que dices, además de afirmarme en mi comentario anterior al tuyo es ma añadiré algo que me duele en el alma: Rob. Esta tirando a la basura su carrera, tal y como la esta llevando desde que rompió con Kristen es de pena, este año de 365 días solo trabajo 50 en dos películas, cuando estaban juntos además de la saga crepúsculo hacia películas entre una y otra de crepúsculo y esto de ahora no es normal en el Rob.de antes así que yo pregunto ? Que cambio en este tiempo ? Es como todas cesas salidas y fotos en que esta completamente desconocido se las dedicara a Kristen ? Así que pienso que su nueva relación no es tan maravillosa como quiere parecer.bueno solo es mi opinión y puedo equivocarme como humana que soy, pero llevo muchos años siguiendo esta historia con cientos de veces viendo Robsten en yotube y un muy nton de veces sus películas y los complemente de entre bastidores y observando se aprende mucho, además quien no se a dado cuenta de todo esto que contamos, solo alguien que no conoce la historia al menos la parte publica, ya que la privada solo les pertenece a ellos.viva Rob. Y Kristen que son los únicos que cuentan para mi, hasta que se demuestre con hechos otra cosa.saludos compañeras y a las grandes trabajadoras del staff a las que tanto debemos.gracias.

    ResponderBorrar