15 noviembre, 2014

Kristen y Robert en los Hollywood Film Awards 2014 (Actualización Constante)

imagebam.com imagebam.comimagebam.com



Click en más Información



HQ

En el escenario

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Antes del evento - foto por Adir:


"Me encanta crear arte con este ser especial. #kristenstewart Asistió a las #HollywoodFilmAwards #HFA con maquillaje impecable estilojilliandempseytaraswennenlifeinstyle.chanelofficial #chanel #hair #makeup"

Llegando

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

En el Escenario

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Backstage

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 Red Carpet

Con PapaStew :)


imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Dentro del evento

imagebam.com

Kristen dejando los Hollywood Film Awards
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

  Fotos fan/Medios

  

Autógrafo Digital de Rob

Videos

Vídeo HD desde CBS
Rob presentado el Hollywood Director Award
Red Carpet

KSF-HFA por LJMD
Kristen saludando a la cámara
 
Red Carpet
 
Kristen Presentado el Premio para Julianne

"Es un placer para mí presentar el premio Actriz de Hollywood .. a mi mamá en la pantalla, mi mentora y mi amiga, Julianne Moore." - Kristen
"Tengo conociendo a Kristen Stewart, mucho, mucho tiempo y ella es la misma persona especial y maravillosa que era cuando tenía 12 años de edad." - Julianne

Kristen dentro de la entrega de premios


Source: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Vídeo 1 2 3
Via Kstewartfans - Via RPLife

14 comentarios:

  1. Le deseo mucha suerte esta noche, se ve extraordinaria!!!!

    ResponderBorrar
  2. Tengo sentimientos encontrados,tanto tiempo esperando por verlos en un mismo evento.
    Hay una foto de Robert que se le ven los ojos lagrimosos no se si sea efecto de la foto pero a mi literal se me salieron las lagrimas solo espero en Dios que todo les vaya muy bien.
    El corte de cabello creo que se lo hizo antes de la gala el día de ayer xq en fotos anteriores se le miraba la parte de atrás el cabello mas largo siendo imparcial no me gusta como se le ve la parte de atrás jaja pero se atrevió y así fue al evento de hoy yo pensé que se lo iba a cortar para ahora pero no! Jaja apesar de todo sigo contigo Robert aunque me hagas sufrir sin querer queriendo jaja

    ResponderBorrar
  3. Tengo sentimientos encontrados,tanto tiempo esperando para verlos en un mismo evento.
    En una foto Robert se ve con los ojos lagrimosos no se si sea por efecto de la misma foto pero a mi literal se me salieron las lagrimas con tantos recuerdos y viendo esa foto uffff solo espero en Dios que todo les vaya muy bien. (Y que se aleje de esa cazafortunas) ok. Me tranquilizo jaja

    ResponderBorrar
  4. Coincido con Karla Martinez, esos ojos no pueden engañarnos ni siquiera los de ella brillaban como en los eventos anteriores, puedo decir con certeza que saber que tu ex esta en el mismo lugar que tu no es una sensacion nada bonita porque aunque no quieras los recuerdos invariablemente regresan a ti, solo espero que el camino que ambos eligan en un futuro los lleve a llenar sus vidas de felicidad, Kristen una vez dijo que ella podia ver en los ojos de Rob su alma y que ella sabia que el podia decir lo mismo, si de verdad aun queda amor entre esos dos (PLIS; PLIS; PLISSSSS), espero que dejen lo malo de lado y recuerden porque es que estuvieron juntos 4 años, FEA twigs es nada para lo que ROB merece.

    ResponderBorrar
  5. Kristen estaba muy guapa y Rob también estaba muy bien. Aunque ese corte de pelo madre mía, malllll.
    No hubo en algún momento que se encontraran y le sacaran alguna foto juntos o por lo menos cerca?
    A Kristen la han sacado en varios momentos de la gala pero a él no y ni si quiera pasó por la alfombra roja. ¿Qué le pasa? Se ha vuelto un borde o que?
    Espero que sigan saliendo fotos y videos, tanto de los premios como del afterparty. Espero que ahí si se vieran y hablaran. Parece que el la está evitando
    CONCHI

    ResponderBorrar
  6. Estan preciosos los dos, tienen que seguir su vida cada uno por su lado,(pero debe ser duro verse de lejos y no saludarse, para no dar comentarios).

    ResponderBorrar
  7. Un par de cosas, ella DIVINA como siempre, y disculpen, me hice la pelicula, pero la veo un tanto melancolica, no se, pero por lo demas igual, en actitud y presencia, ahora el, para que hablar, me encanto que el asesor de imagen haya intervenido en ese corte espantoso, lo que me sigue sorprendiendo es que no se que opinaran uds, pero lo veo como en su etapa anterior a crepusculo, desalineado, sin importar la moda ni nada, lo digo porque el es hermoso, pero daba para una camisa sin corbata?...lamentable, porque la fama es efimera y seguir por este camino, creo, va a traerle muchos dolores de cabeza, los amigos de la fama van y vienen, se puede ser muy talentoso pero no se muerde la mano que da de comer y en eso Hollywood descarta gente a cada rato...espero con ansias ver sus nuevos proyectos, esta bueno que se tome un descanso pero que no sea prolongado...por lo demas los veremos coincidiendo si Dios quiere en un monton de eventos y yo no creo que no se saluden para que no haya comentarios, creo que las cosas entre ellos aun estan demasiado frescas, cuando se vive tanto y tan intensamente no es tan facil enfrentar al otro y sin temor a equivocarme el mas herido es Rob, por algo debe ostentar a cada rato estar con otra e inmensamente feliz, si no seguiria perfil bajo como siempre, es una opinion, no se ofendan...
    Chicas son lo mas!!! Gracias por los post!!!

    ResponderBorrar
  8. Estoy totalmente de acuerdo contigo AVB, me parece que mi niña se ve con nostalgia y algo triste, independientemente que trate de aparentar felicidad. Sus ojos no mienten. Y Rob quiere quiere hacer ver que anda muy feliz sin embargo no lo logra, la alegría no le brilla como antes.

    ResponderBorrar
  9. Estoy totalmente de acuerdo contigo AVB, me parece que mi niña se ve con nostalgia y algo triste, independientemente que trate de aparentar felicidad. Sus ojos no mienten. Y Rob quiere quiere hacer ver que anda muy feliz sin embargo no lo logra, la alegría no le brilla como antes.

    ResponderBorrar
  10. Deberían de trabajar para la CIA, como de una fotos sacan tantas conclusiones eh? jajajaja. Pues yo no se si estaban nostálgicos o que pero de seguro si estaban incómodos sabiendo que ambos estarían ahí, no creo que fuera el hecho de verse, sino el alboroto que armarían los medios si lograran una foto de ellos juntos, por que el hecho de que estuvieran bajo el mismo techo ya fué algo, aunque bueno... el cabello de Rob sirvió bastante como distracción. Pero tal vez por eso Rob optó por no hacer la alfombra roja, para no darle gusto a los chismosos :P

    ResponderBorrar
  11. otra cosa... ¿Qué eran esas marcas en el brazo de Kristen? es un nuevo tattoo? o eran solo rayones de marcador? por que así se ven

    ResponderBorrar
  12. Estoy convencida que jamas vida lveremos a verlos juntos ni tan síquiera en una foto! Y pregunto yo ? Rob.no va a ver nunca a sus mascotas Berar y Berni que pienso deben seguir en casa de Kristen yo pensé. Que los tendría el al estar en La.cosa que no se si después de la s premios seguirá estando aquí.desde mayo hasta aquí sinceramente no entiendo nada, mas por parte de Rob.porque Kristen sigue igual.supongo que sus mascotas estarían muy felices de verlo, al nque Kristen les de cariño y cuidados, pero yo tengo perros y cuando llega de viaje mi pareja se vuelven locos corriendo por toda la casa. En fin ellos. Sabrán pero por lo menos antes eran los compañeros inseparables según sus propias palabras.cuanto me gustaría volver a 2008; y que el final se pudiera cambiar

    ResponderBorrar
  13. alguien sabe en que orden fueron las presentaciones de Kristen y Robert?... Cuando Robert presentó al mejor director Kristen no estaba sentada en su mesa... quizá se encontraron allá atrasito????

    ResponderBorrar