05 noviembre, 2014

Kristen oficialmente forma parte del Top 5 de posibles nominadas a los Premios Oscar 2015 de Awards Watch

Después de haber partido todas las críticas, con muy buenas palabras y vistas, Kristen está oficialmente dentro de las 5 posibles nominadas a los Premios Oscar 2015 por Awardswatch.com como Actriz de Reparto por su actuación en Still Alice, además en el Top están también Patricia Arquette, Keira Knightley, Meryl Streep y Emma Stone. 

2015-oscar-predictions-november-supporting-actress-arquette-boyhood-keira-knightley-imitation-emma-stone-birdman-meryl-streep-ejogo-selma-chastain-interstellar-gold-rush

11 comentarios:

  1. Kristen ya tenia que haber ganado ese oscar en la película !!!La habitación del pánico!!!. Se comió a la protagonista nada menos que a Jodie Foster, con solo 10 años le salio el mejor papel de su vida, de esta no puedo opinar porque aquí no la estrenaron,, pero en muchas películas muy joven eclipsaba al reparto entero, esta niña nació para la interpretación, espero que no se retire esos dos Años anunciados.

    ResponderBorrar
  2. OJALA LA NOMINIEN, SERIA UN GRAN HONORRRR.

    ResponderBorrar
  3. estoy feliz por kristen y deseo la mayor bendicion y felicidad para ella y todo los q la aman como sus verdaderas fans :)

    ResponderBorrar
  4. Pues y a mi que me late que este aňo es para la preciosa Kristen,mmmm y mira que compite con actrices muy buenas, pero yo lo siento así ,aaay ojalá que así sea y pueda descansar esos dos aňitos para luego empezar con más fuerzas como está vez.

    ResponderBorrar
  5. Kristen es la mejor ojala y ella gane es autentica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta que este entre las nominadas, esperando su triunfo de verdad que nacío para trabajo y me gusto en todas sus películas. que haga en esos dos años lo que mas le guste

      Borrar
  6. Muy emocionada y esperando que la nominación sea oficiallllll, tienen que reconocer su trabajo y premiarlaaa

    ResponderBorrar
  7. Primero Dios que si chicas, este año es para Kriss!!! ella se lo merece desde hace rato
    me siento más que feliz!!!

    ResponderBorrar
  8. Para mi kristen es la mejor pero que emocion estar considerada entre las mejores suerte de verdad que lo que nosotros ya sabiamos AHORA LA CRITICA SE ESTA DANDO CUENTA GRANDE KRISTEN, vamos a ver como se van desarollando pas cosas todo tiene que ver con las proyecciones en el AFI este noviembre. gracias por la info AMY

    ResponderBorrar
  9. GENIAL!!!! Esperamos que pronto estemos aplaudiéndole de pie, porque segura estoy que desde casa nos emocionaremos cuando reciba su Oscar, jeeje, un merecido reconocimiento por su esfuerzo a su trabajo y a demostrar quien es realmente KRISTEN STEWART. Dios le bendice y le cuide. BRAVOOOOOO!!!

    ResponderBorrar
  10. Mitchell, 7 de noviembre 2014

    Desde q lei los libros, me interesó la historia, q si somos sinceros, no es una gran literatura pero contaba con los ingredientes necesarios para hacerla muy atractiva para los adolescentes. Sin embargo, creo q la película se hizo más famosa x los protagonistas que por la historia misma. Ahí vi por primera vez el trabajo de Kristen, q como actriz de mayor trayectoria, llevaba el mayor peso del proyecto. Los dos, Rob y Kristen me encantaron y cuando volví a leer los libros, eran ellos los q hablaban y vivian la historia en mi mente. Yo tambien creí que esta historia sería, no solo verdadera, sino también permanente. Por la fama, conocí cierto aspecto de la personalidad de estos chicos.... me encantaron!!!! Creo q con el tiempo, sentí msyor preferencia por Kristen, su fortaleza, su decisión, su objetivo, su madurez. El para ella y ella para él. Dolió tanto el error de Kristen.....pero debo reconocer, q para el mundo en el q viven, ella supo hacerle frente a su grave falta y no perderse como han hecho otras. No dudo q Kristen realmente quiso Rob. Pero tambien creo q algo hubo en ésta relación, que hizo dudar a Kristen, tal vez vivir otro sentimiento distinto al q la prensa y lis fans dirigíamos y controlábamos. Ella lo conoció a los 18 años y bajo mucha presión desarrollaron su convivencia y cariño. No justifico las formas y con quién lo hizo, eso fué muy malo. Pero creo q es bueno ver otros horizontes, antes de entregarse de lleno a un compromiso. De Rob, solo puedo decir q me parece un chico encantador y todo un caballero, q la apoyo en el peor momento. Ojalá encuentre pronto a su verdadero complemento. No creo q esta chica lo sea, porque en mi opinión, busco algo totalmente opuesto a Kristen con tal de sacarla de su corazón, q cayo en lo absurdo. Ojala q en su siguiente relación sea él el q influya en su pareja. A Kristen, le deseo calma y sabiduría, para valorar un cariño sincero, sobre todo en ese ambiente. Q sean felices con quién quieran, pero sobre todo q sean congruentes con lo q dicen y hacen. Esta solicitud se basa en el cariño y admiración q sentimos x ellos. Suerte a los dos.

    ResponderBorrar