22 noviembre, 2014

Nuevas fotos de Robert y FKA Twigs saliendo de Chateau Marmont - 21 de Noviembre

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com

6 comentarios:

  1. Mucho mejor ese corte de pelo y espero que se haya cortado también lo de atrás
    Es que no puede ir a otros sitios en donde no haya estado con Kristen. Me parece de mal gusto y de falta de imaginación.
    Esta visto que en blog de Rob en español no se puede decir nada más que si está guapo y que feliz está. Pero lo siento es que no puede verle con ella. No me gusta para él y cada vez que los veo no puedo.
    El feo que le hizo a Kristen en los premios no es de buen gusto. Además ese comportamiento de él no es como le hemos visto anteriormente. Y no me gusta para nada su cambio. Esa chica le ha cambiado para peor y con la gente que se junta y a los sitios que ella le lleva no son para nada del estilo de Rob.
    Que pasa que el tiene que hacer todo lo que ella disponga. Ese no es el Rob con carácter que yo pensaba que era
    CONCHI

    ResponderBorrar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con Conchi, recientemente estaba leyendo un pequeño articulo http://m.celebdirtylaundry.com/2014/robert-pattinson-fka-twigs-butt-grab-kristen-stewart-excessive-pda-warn-rpatz-using-him-photos/ y la verdad es que nunca me imagine llegar a leer algo asi de él, me decepciona que muchas de sus fans solo se sigan enfocando en su "belleza" y sigan negando lo evidente, Robert ha cambiado muchisimo me enamoro de el la sensibilidad y la honestidad que destilaba en las entrevistas o en sus apariciones publicas, la manera tan linda y perfecta en la que el y Kristen se complementaban y de verdad que nunca me imagine que el se dejaria cambiar tanto por su la cosa esa con la que sale, lo he dicho antes y lo dire siempre, lo adorooooo es mi amor platonico, amo su trabajo y creo en su talento pero eso no quiere decir que voy a cegarme a lo que veo y esta fulana no es buena para él no le hace bien a su carrera y esta tirando por la borda la imagen que el mismo construyo hace unos años, esa imagen que nos hizo seguir cada uno de sus pasos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opino como tu y lo que más me molesta es que parece que a él le da igual todo. Ahora mismo solo parece preocupado por demostrar lo mucho que se quieren. En otro momento de su vida, estaría planeando que papel interpretar, con que se arriesgaría. Ahora solo está demostrando lo que tanto decía que odiaba. Dejarse fotografiar por los paparazzi y mostrar su vida como un show lamentable.
      Yo soy fan de Rob como actor y lo admiraba como persona pero ahora deja mucho que desear con su actual actitud.
      Un saludo
      CONCHI

      Borrar
  3. La verdad, que decepcion!!! Espere mucho mas de Rob, prefiero guardarme de comentar sobre su "novia", que paso con nuestro chico que protegia tan celosamente su intimidad? Donde quedo su sencillez y el no dar importancia a la ropa? Donde quedo el chico que ante la menor oportunidad corria a tomar un vuelo para estar con su familia, o con sus mejores amigos? Esta completamente cambiado, quiero creer que estara haciendo algo productivo, ademas de pavonearse con esta chica...que todo esto le sirva, aunque lo dudo y espero que la contencion de los seres que realmente lo aman sea suficiente como para apartarlo de ejemplos como su nuevo amigo zack effron y su novia, personaje oscuro segun lo que dicen en hollywood...como decia mi abuelita ademas de serlo hay que parecerlo...

    ResponderBorrar
  4. Desde luego con la fama que se ha gastado últimamente Zan Efron de clínicas de desintoxicación y demás (novia), espero que Rob no vaya por ahí, porque entonces si que se va a destrozar la vida.
    Además los sitios a los que su "novia" le lleva tampoco tienen muy buena pinta.
    CONCHI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso igual que ustedes chicas , no me termina de convencer esta" relación " , se ven fotos de ellos en NYC y días después se destapa todo, exhibiéndose y haciendo lo que no le gusta hacer , se entiende que es un actor famoso a nivel mundial pero tienes que tener cierta concordancia en tus actos y vida personal !! , nadie puede decir que no se merezca ser feliz y tener una pareja , pero esto ya raya en lo absurdo , en cuanto a su carrera creo que la película cancelada y las en suspenso seran algo que de alguna forma le afectará , hollywood es un negocio y a veces la rentabilidad es todo lo que importa , toda esta sobre exposición le pasara la cuenta de alguna manera , sobretodo si tu actual "novia " es entrevistada y habla exactamente como Kristen , eso lo encuentro lo ultimo que podría haber dicho , osea tan difícil es todo el medio en el que se rodea que tiene que expresarse igual a Kristen?, el colmo de la patudes, después dice que no quiere ser famosa y se excusa en racismo para justificar su forma de comportarse y todo lo demás ,la encuentro poco sincera , le falta humildad y respeto por el fan y consumidor , ofendiendo a las fans de Robert de 14 años mandandolas a dormir es lo peor que podría hacer y lo del paseito en L.A estos días pasados mas la tocada de trasero ha sido como el colmo de vulgar , una mujer de verdad no acepta esa clase de toqueteos a vista de todo el mundo y de los pappz, una verdadera dama con clase y respeto por si misma no lo acepta aunque sea tu novio o por muy enamorada que estés, cosa que no veo en ellos, una pareja enamorada irradia felicidad y amor cuando se ven juntos, esperemos que no sea solo el comienzo de bola imparable y que sea Robert el mas perjudicado no se lo merece después de todo lo que ha luchado por hacerce un nombre en hollywood, hay que tener fe chicas , pero les digo la señorita Fka no las tiene todas con ella.. Gracias al staff de este blog Robsten por darnos el derecho de expresarnos libremente , se agradece de corazón ....

      Borrar