19 noviembre, 2014

Nuevo video de Kristen saliendo del aeropuerto de París - 19 de Noviembre




Fuente
via

2 comentarios:

  1. Este asunto de París de Kristen para mi que es un expediente x , porque vaya ni le hacen fotos en el aeropuerto de París, ni en hotel entrando o saliendo, ni en restaurante, ni sus famosas entradas y salidas de la tienda de
    chanel. ? Solo de cuando se va de París ? Y de su llegada a Los Ángeles que siempre tiene encima a los paparazy tampoco, lo que digo EXPEDIENTE X. ? Habrá vuelto a la s Ángeles ? Bueno te deseo buen viaje y feliz llegada de corazón.

    ResponderBorrar
  2. Y ahora resulta que Rob.esta en San Francisco, estara haciendo turismo, tiene que estar muy decepcionado y cabreado primero los mismos días de empezar a rodar la película en Toronto la suspenden sin previo aviso, haciéndole perder un tiempo importante por no hablar de lo económico, ahora resulta que la película de la selva de explorador también se retrasa sin saber fecha con la escusa de que no encuentran exteriores,!!!señores de la productora vayan al opticol!! Sera que no hay selvas en el mundo y más en Brasil que era la que decían, todos cuentos de estos señores de la productora yo creo que lo que no tienen es financiación, Dios quiera que no termine como la de Toronto porque por desgracia para nosotras y para Rob. Va por el mismo camino de cancelación.!!serán caraduras!!!.están fastidiando muchísimo a Rob. Pero a nosotras también porque para el próximo año solo tendremos para ver Life y un poquito en la reina del desierto y eso quiere decir que las posteriores películas a menos que no este detrás un gran estudio no lasd vetemos hasta 2016 o 2017.estoy muy enfadada con esa gente que después de comprometerse nos deja plantados sobre todo y por encima a Roberto que con la categoría que tiene no deberían pasarle estas cosas.lo siento. Mucho Rob.te deseo todo lo mejor.saludos a todas.

    ResponderBorrar