05 diciembre, 2014

Fotos de Robert con FKA Twigs en Miami - 5 de Diciembre (ACTUALIZADO)

HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

FanPics:

Ellos estaban fuera del show de Dev Hynes.

imagebam.com  imagebam.comimagebam.com 

2 comentarios:

  1. No quiero verla ni en foto y menos al lado de Rob.del que lo siento pero se esta aprovechando de su inocencia a lo descarado, si ya se tiene 28 años pero es muy inocentón, antes tenia la gran suerte de que Kristen seguro que lo protegía ante cara duras, lo malo es desgraciadamente en estos momentos el no lo ve, pero su vida esta cambiando para mal en todo mas. Rápido que un huracan y contra eso nada podemos hacer por mucho cariño que o tengamos, solo desearle lucidez para ver la verdad y dedicarse plenamente a su carrera,seguro que a pesar de todo. Kristen que es una gran persona y el gran aprecio que le debe de tener no lo estará pasando bien por el camino que esta tomando en la seguridad en la que algunas veces nos cuestavver la realidad, !!creo que a todo el mundo le a pasado alguna vez!!!pero verla me pone enferma y no por el color lo juro es por como es aprovechándose así de un gran hombre que en esos momentos necesitaba una compañía y por desgracia fue esa.!!!vaya con el destino!!!!! Rob.siempre tendrás el cariño de tus fans pase lo que pase....KRISTEN QUE GRANDE ERES LA MEJOR SIN IGUAL TE DESEO LO MEJOR.

    ResponderBorrar
  2. Espero que las hermanas de Rob.le dediquen a esta srta.los mismos calificativos que comunicaron a la prensa inglesa el año pasado para que Rob.no la invitase a pasar las navidafes con ella no recordaron que Rob.le debe a Kristen el ser famoso y rico ya que fue su opinión a caterine la directora de crepúsculo a quien Kristen le dijo que el era el mejor para el papel en esa prueba el flechazo de los dos fue fulminante y no lo digo yo son palabras de Caterine la directora, pero por lo visto de eso no se acuerdan las hermanas de Rob, sabiendo que mientras duro la adoración de Kristen por el fue maravillosa ( ?quien no tiene un fallo alguna vez?) pero eso no quita lo grande y hermoso que fue ese amor desinteresado en todos los sentidos ? Pueden decir la familia de Rob.lo mismo del interés de la nueva novia? Bueno ya no tardaremos de saber lo que pasa este año.mi soliradiedad con Kristen que su amor por el era sincero y desinteresado por eso tienes mi sincera admiración y cariño.una fan de Kristen y Ron, deseándoles lo mejor a ellos no a otros, siempre son y serán para mi mis ídolos con cariño.

    ResponderBorrar