05 diciembre, 2014

"Hold On To Me" ha sido cancelada

Comentarios de una conversación con James Marsh, el que sería el director de la película.




Desafortunadamente lo que ocurrió es la típica historia con indies. Dinero. No se pudo conseguir y James Marsh estaba muy disgustado con esto porque ama tanto la historia y estaba desconcertado porque no podían obtener financiamiento en el tiempo cuando a tuvo Carey y Rob en el proyecto. Aunque yo no tenía un gran apego a la película ya que el papel de Rob era pertinente, pero pequeño, me fastidió personalmente que la película no consiguió despegar después de ver lo entusiasmado que estaba James Marsh JM por el proyecto y por los actores. Estoy decepcionada de que Rob no tuvo la oportunidad de trabajar con él, ya que sabemos que él quería y es claro por qué . La forma en la que James estaba hablando - sonaba como si estuviera manteniendo viva la esperanza de la historia, porque a él le encantó el guión, pero yo me quedé con la impresión de que el elenco sería diferente.

5 comentarios:

  1. Bueno, esto es horrible, otra que pierde Rob, ojalá esto cambie pronto o solo podremos verlo en su papel de novio de la cantante "famosa"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lastima que no se puede poner me gusta, porque eso se merece tu comentario.

      Borrar
  2. Y por desgracia para todas las fans y por supuesto supongo que para Rob.esta no será la última película que le cancelen eso se lo debe a cierta acompañante a quien esta haciendo caso en muchísimas cosas perjudiciales para su. Vida y profesión !!!!!mira por donde que bien le esta ella con tanto concierto y hablando con la prensa británica y ? Pregunto yo quien la conocía antes ? Quien se esta haciendo famosa ?. Con Kristen por desgracia aguantaron mucho de los paparazzy, pero ellos nunca dieron pie para ello al ser discretos y estupendos, claro que Kristen es una señora de los pies a la cabeza y en belleza y sexi desde luego ni a los pies ? Así que ? ? Se le cancelo en esa época alguna película a nuestro querido Rob.? Kristen lastima como tu ninguna !! Eres grande!! Y cuidaste muy bien de Rob.gracias.

    ResponderBorrar
  3. Mas de una fan obsesiva de Rob que odiaba a Kristen deberia estar preocupada...la verdad insisto en que volvio a la epoca en que todo le daba igual, creo que tiene una personalidad muy insegura, si no, no se entiende, lo he puesto en otros comentarios y ojo, no es nada contra su novia, pero creo que si se hubiera limitado a seguir en la linea perfil bajo me lo creeria, una de 2 o nos estuvo tomando de idiotas todo este tiempo o perdonen la expresion pero la calentura no le deja ver mas alla...lamento que este en una delgada linea solamente mantenida por el amor incondicional de sus fans, pero el mundo en el que vive devora gente ingenua y que no se acomoda a las demandas de hollywood, lamento tambien la fama tan facil y abrumadora que tiene en este momento esta chica, que le dure y le sirva, lo que es a mi, no me gusta su estilo, pero porque no consumo ese tipo de musica, y les agradezco chicas que se limiten a informar y no a hacer prensa gratis para ella...besos

    ResponderBorrar
  4. En estos momentos espero que todas aquellas fans que no veas como trataron a Kristen por algo que pasa y si era cosa de ello, ahora se enteraran de quien es quien lleva por el camino del desastre a Rob.que sepan que Kristen fue un ángel para el siempre le estaba animando en hacer musica y todas sus ilusione, le acompañaba a los rodajes po ejemplo a Rumanos con Del ami y jamas mientras estaban juntos le cancelaron ninguna película a Rob.ahora todo lo contrario y esa otra lo único que le interesa contratos de conciertos, grabar discos y darse a conocer ? A ver quien la conocía? Yo no claro que no estoy muy al día,pero si conozco a Katy Perry, buena amiga de Rob.o lo era..para esas fans Kristen fue la mala,pero hoy día queda demostrado que si alguien quería de verdad y desintadamente esa única a sido la mejor Kristen, persona na muy humanamy cariñosa y que no necesitaba para nada la fama porque era ella la famosa.Kristen se merece todo nuestro apoyo y cariño y a quedado bien demostrado quien es cada uno y no olvidemos que gdesde hace un año se quedo con Berniny Bear por amor y para que Rob.pueda viaja con tranquilidad.yo sigo y seguiré siempre con mi cariño para Rob.y Kristen y o s deseo lo mejor a los dos, pero me sobra la aprovechada, desearía que Rob.despierte antes de que sea muy tarde y pierda lo que tanto le. Costo conseguir con mucho trabajo.Kristen te mereces todo mi respeto como mujer y como actriz decidas lo que decidas.un saludo muy afectivo para las campeonas del staff muy trabajadoras y a todas las lectoras sea cual sea su opinión, todas son compatibles blues !!!eso es la democracia y libertad de expresión sin ataques personales y respeto para todos?gracias.

    ResponderBorrar