13 diciembre, 2014

Julianne Moore habla acerca de Kristen en una Entrevista con Indiewire


Y Supongo que rodaste esto cronológicamente.

No. [risas] De ninguna manera. Al igual que con cada película tomada por localidad, en este caso Kristen [Stewart] y yo rodamos la última escena de la película el noveno día, porque esto fue en el interior de la casa. Así que de alguna manera se tenía que rodar antes de llegar a cualquier lugar cerca del final. Así que fue un reto, sin duda.

Acerca de la tu manera de trabajar, entrevisté a Kristen Stewart ayer, quien pienso que es tan tremenda en esta película. Habló de cómo ella tiene una manera de trabajar similar a la suya, y cómo ella estaba feliz de saber eso. Ustedes dos realmente se vincularon en el set, y cómo ella - como una joven actriz - te sorprendió?

Ya sabes, no estoy sorprendido por Kristen en absoluto. Y la gente sigue haciendome esa pregunta, pero ellos no saben que yo he conocido a Kristen desde que tenía 12 años. [Risas] Ella hizo una película con mi marido cuando tenía 12 años, y puedo recordar cuando él estaba haciendo el casting, y él estaba como: "Esta es la chica con la que quiero trabajar. Esta chica es extraordinaria. Ella va a ser una gran estrella, ella es un gran talento "Así que nunca hubo ninguna duda en mi mente de que Kristen no lo haria  -. Siempre supe lo especial que ella era. Lo que era un placer para mí, trabajar con ella, es ser testigo de alguien que tiene esa enorme reserva de emoción a su alcance. Esta justo ahí. Ella tiene una enorme cantidad de sentimientos. Fue una alegría para mi sentarme allí y ver su acceso a él. Hubo momentos en los que estaba trabajando con ella - cuando pude verla, su cara se podía vaciar. Pude ver el sentimiento en sus ojos. Yo también se - que ella sólo tiene 24 años de edad, y es una persona joven. Pero ella tiene un notable grado de madurez y compasión. Así que la observaba en esas escenas - estábamos hablando de que ambas tenemos un doble enfoque cuando trabajamos. Yo soy capaz de estar en, ello, con suerte, pero también es una especie de reloj al mismo tiempo. Yo la recuerdo ver en la escena donde ella está en la computadora y registrando lo que estoy haciendo, y yo estaba asombrada por la cantidad de compasión en su actuación. Pensé que era muy, muy hermosa.

Jennifer Lawrence, con quien trabajó recientemente, también comparte esa cualidad. Ambas actrices hicieron sus nombres a través de grandes franquicias cinematográficas. Usted vino a través de las filas de una manera muy diferente. ¿Cómo crees que hubieras manejado ser el centro de atención a una edad tan joven?

Cuando comencé, empecé en la televisión diurna. Lo que es una cosa completamente distinta. Así que tu eras capaces de desarrollarte realmente sin tener a la gente observando todos tus movimientos. Realmente no sé cómo hubiera sido. Creo que estas dos son notables. Son notables por su inteligencia, su talento y su aplomo. Y sus elecciones. creo que ambas han hecho elecciones muy, muy convincentes. Y pienso que tienen una conciencia de lo que estas grandes películas les han dado. Pero también tienen sus ojos puestos en la longevidad, y un verdadero deseo de ser actores. A pesar de que las dos son estos mega-estrellas, ambas están muy interesadas. Y valoran el trabajo. Estoy realmente impresionada con ambas.


Puedes leer la Entrevista Completa en Indiewire.


Traduccion: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario