15 diciembre, 2014

Fan Pics de Robert y FKA Twigs en LA - 14 de Diciembre (Actualizado)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 




imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

Fuente
Source | Source | Source | Source | Source/Via | Source/Via

4 comentarios:

  1. Por favor!!! La verdad me empalaga tanta dulzura!! Yo lo unico que desearia es que alguna vez se sincere con sus fans, por lo que vemos, la cuestion de intimidad ha sido lisa y llanamente una excusa, a ver, hay por poco hasta fotos en la cama con esta tipa y con Kristen los que los veian "respetaban su intimidad"? O era un verso antes o nos toma de tontas, cada dia me parece una operacion de prensa tras otra...no se si esta enamorado o no, sea esta o cualquiera, me sorprende simplemente el cambio, lo unico diferente a aquella epoca es que no estan filmando y no me vengan conque era para "proteger" a Kristen....

    ResponderBorrar
  2. Claro q no esta enamorado eso se ve a distansia solo quiere sacar sus traumas pero doña pifas se esta aprbechando de todo pero ya veremos cuando llege la soledad pues hoy solo son fiestas y fiestas disfrutar y consiertos cuando el se de cuenta entonses vera q es amor no tonterias o me dejo de llamar cliofas.

    ResponderBorrar
  3. Coooomo me satura esta pareja! Desde que vi las fotos en las que el le toca la cola en plena calle, se me cayo un idolo! Tenia un concepto distinto de el, en fin! No se si estara enamorado o no, la cuestion es que para ella este amorio ha sido mas que rentable, tanto que en enero es la tapa de VOGUE!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vogue UK si no me equivoco, tiene que aprovechar Florencia sus 15 minutos de fama, lo necesita sino le hubiera resultado mas difícil la promoción de su disco, ademas sabemos que la invitan para ser portada de una revista por ser la supuesta pareja de Robert Pattinson y eso no lo pueden negar , con lo lengua larga que es lo mas probable es que dijo sus próximos planes para el 2015, esos planes que incluyen a Robert por supuesto, a ver con que pintas sale, tiene tanta clase y buen gusto que me preparo para el photoshop( se entiende el sarcasmo!!)...
      Sigamos con el show , los fans aguantamos de todo, pero que no tiente su suerte , la gallina de los huevos de oro no le durara eternamente..

      Borrar