05 diciembre, 2014

Recopilación Robward&Krisella Enero 2014

Recopilación de lo más importante y/o destacado del mes de Enero 2014. Recuerden que si quieren saber más de la nota, solo tienen que darle click al título.

¡Disfuten!



3 Enero - Fotos de Kristen conduciendo en LA con su amigo CJ.







 





 
  
 



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Una década, una musa. Kristen Stewart A los 20.
Defiende cualquier estilo con aplomo y una belleza innata que eclipsa. Kristen está en esa edad en la que todas las prendas están permitidas.





Entrevista en set 1 






     



imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com 









loadingloading


¿Es también agradable ser tan exitosa en tu carrera?. Para ganar 22 MDD al año, tu eres una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. ¿El dinero es algo que puede resultar en felicidad?.
Mucho ha cambiado desde el éxito de Crepúsculo. Hizo muchas cosas posibles. Un par de años atrás, compré mi primera casa y me sentí adulta por eso. Pero después de todo eso, prefiero trabajar en proyectos pequeños ahora y pasar más tiempo con mi familia, mis amigos y mis perros. Eso es lo que realmente me hace felíz. Nosotros rescatamos 3 perros, Bear, Bernie y Bailey, de la perrera. Ellos son mis mejores amigos, mis hijos. Haría cualquier cosa por ellos.


¿Quien es tu mejor amiga?
Dakota Fanning. Ella es la mejor de todas mis amigas. Es sencillamente fantastica. No nos vemos frecuentemente porque ella esta estudiando en New York pero nos llamamos por telefono mucho y me viene a visitar en Los Angeles

¿Como es una tarde  típica? 
Nos gusta quedarnos en casa, sinceramente dicho, ocultos. la casa es muy tranquila y nos gusta estar y hablar con los amigos. También nos gusta sencillamente ver una pelicula bonita. Me gusta mucho cocinar, amo que la casa huela a cebolla, salsa de vino y ajo. Resulta sabroso. 

- Para leer toda la entrevista, dale click al título.


17 Enero - Kristen en el Festival de Sundance 2014


imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
Más fotos aquí.


imagebam.com imagebam.com
Más fotos aquí y aquí.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Más fotos aquí.


MTV First

Para ver la entrevista dale click aquí.




Entertainment Weekly
Más fotos aquí.



Los Angeles Times


Más fotos aquí.

Entrevistas 1 I 2 I 3 I 4 I 5 I 6 I 7 I 8 I 9 I 10 
Recopilación de entrevistas aquí.
Portraits aquí.





Embedded image permalink 


Más videos aquí y aquí.




imagebam.com imagebam.com imagebam.com



 Ver imagen en Twitter  imagebam.com imagebam.com 
Más fotos aquí y aquí.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 







"Era el tipo de chico [que le decían] lávate los dientes y toma una ducha. No puedo decirte si es por mi asociación con Dior o porque esté más viejo, pero he comenzado a hidratarme," dice él, mencionando la marca Dermo System Repairing Moisturizing Emulsion(Emulsion Reparadora e Hidratante para la Piel) es su reciente elección de ungüento para la piel. 

Para leer la entrevista completa, dale click aquí.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 



Embedded image permalink



Puedes leer todos los tweets aquí.

imagebam.com imagebam.comimagebam.com 
Más fotos e info aquí.

Entrevistas:

Kristen-Stewart

imagebam.com



Ensemble Magazine





 imagebam.com 






FIN.

Espero hayan disfrutado la recopilación del mes de Enero. Recuerden que no es todo lo que pasó en el mes, pero si lo más importante y/o destacado.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Para empezar gracias por su trabajo de verdad que mis respetos para ustedes.
    Con estor recuerdos salen las lagrimas esperemos que el próximo año sean mas las cosas buenas que tenga que vivir este fandom

    ResponderBorrar