14 diciembre, 2014

Recopilación Robward&Krisella - Julio 2014

Recopilación de lo más importante y/o destacado del mes de Julio 2014. Recuerden que si quieren saber más de la nota, solo tienen que darle click al título.

¡Disfuten!



1 Julio - Imágenes BTS de Robert y Kristen en Eclipse.

imagebam.com

imagebam.com 



Esta foto es en casa de Ashley Green, en Beverly Hills, el 4 de Julio por la tarde, ya que hizo una pool party.

imagebam.com imagebam.com

Esta foto es en el Club NOBU, en Malibú. Rob llegó cerca de las 9:30 p.m. con su amigo Ryan Rottman, quien también estuvo en la casa de Ashley Green por la tarde. El rapero Tyga (favorito de Rob) estuvo tocando esa noche ahí. 

imagebam.com imagebam.com








imagebam.com   imagebam.com       


Para ver todas las miles de fotos y videos dale click aquí.
Entrevistas 1 I 2 I 3






        



      





    imagebam.com   imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



   



imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 






imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 



 imagebam.com



imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Para leer la entrevista dale click aquí.
BTS aquí.
Portraits aquí.




FIN.

Espero hayan disfrutado la recopilación del mes de Julio. Recuerden que no es todo lo que pasó en el mes, pero si lo más importante y/o destacado.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. ? Carolina, no disponéis de fotos de los dos se entiende Rob. Y Kristen de 2012 seria muy bonito volver a verlos juntos aún se sea en fotografías ? Estas me parecen muy bien gracias, pero hecho de menos tanto verlos juntos .Por desgracia aun no me e hecho a la idea de que todo se acabo y mas ahora que le tiene el seso comido la KF.? Y que sabes de lo que Kristen se va de su casa de. Los Feliz, porque no me creo que se va porque Rob. A comprado la casas allí.cosa que dudo mucho por parte de Rob.el tiene mucha mas sensibilidad que eso, seria el colmo tenerse que ver a menudo, yo pienso que Kristen se va a vivir a un lugar discreto y que los paparazzy no les sea fácil localizarla.aunque es inevitable por mucho que los dos lo están intentando desde 2013, de no encontrarse en publico y siempre estar jugando al gato y al ratón, es inevitable que tarde o temprano se encuentren y ojala sea sin la antipática KF. Un saludo Carolina, gracias y también un saludo para todas.

    ResponderBorrar