06 enero, 2015

Eddie Redmayne habla sobre Rob en una nueva entrevista

¿Son verdaderos amigos? Supuestamente eres amigo de Robert Pattinson, Jamie Dornan, Tom Hiddleston... ¿Cómo conociste a estos jóvenes actores?

¿A qué te refieres? ¿Dónde conoces gente? ¿Entras en internet en buscandounactor.com?

No busco señales de citas. Es algo que los actores hacen, ¿Dicen cosas lindas sobre las personas con las que han trabajado una vez o dos?

Cuando has estado en el mundo de la actuación por largo tiempo trabajas con personas una y otra vez. Jamie, Rob, Andrew Garfield y he estado trabajado por alrededor de 12 años, comenzando en teatro en Londres. Estudie en la escuela y la universidad con Tom Hiddleston. Cuando vamos a Los Ángeles nos quedamos donde amigos y como un grupo de Británicos permanecemos juntos y nos ayudamos con las audiciones. La gente se vuelve familia. Así que son realmente amigos, te prometo que no estamos levantandonos el cabello entre nosotros...

¿Están en tu lista para Tarjetas de Navidad?

Estaba hablando con Hannah, mi novia [si, él usa la palabra novia a unos días de su boda], sobre las tarjetas de Navidad. Siento que en el momento en que comienzas a hacer la lista no puedes parar y causas perpetuamente una ofensa a las personas - si olvidas enviarlas y lo habías hecho el año anterior. Aunque cuando era niño adoraba hacer tarjetas de Navidad, con un poco de Pritt Stick y brillo. Era, probablemente, el mi mejor momento del año.

Source | Via | Via | Traducción: Robward and Krisella 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario