16 enero, 2015

Las mujeres detrás de "Still Alice" - Usando sus cerebros para combatir el Alzheimer

imagebam.com
(Fotografiado el 7 de diciembre de 2014 en el dia de prensa de 'Still Alice' Los Ángeles)

ALZ.ORG/MYBRAIN |

• Desde 'Still Alice' el blog MariaShriver.com productora ejecutiva: "Still Alice," puede estar recibiendo premios en esta temporada por la asombrosa actuación de Julianne Moore, pero la película, que narra la historia de una aparición temprana del diagnóstico de Alzheimer a través de los ojos del personaje principal Alice, es un proyecto que pretende ir más allá de las pantallas de cine.

Co-producción ejecutiva de Maria Shriver, "Still Alice" espera elevar la conciencia y encender la acción en la lucha para acabar con la enfermedad de Alzheimer - que se desarrolla a un estadounidense cada 67 segundos. Shriver está liderando la carga, en colaboración con la Asociación de Alzheimer, para involucrar a las mujeres en el uso de su cerebro para acabar con la enfermedad. En esta fotografía se le unen (de izquierda a derecha) autora de "Still Alice" Lisa Genova, la actriz Kristen Stewart, la Asociación de Alzheimer en fase inicial asesora arena Oltz, la actriz Julianne Moore, productora de cine Pam Koffler, directora científica de la Asociación de Alzheimer y asesora de la película, la doctora María Carrillo y la co-productora Elizabeth Gelfand Stearns.

Únete a ella [María] en una sesión de lluvia de ideas Twitter hoy a las 14:00 EST / 11 a.m. PST a encontrar maneras que todos podemos usar nuestro cerebro para luchar contra el Alzheimer's.Usando el hashtag #MyBrain  para unirse.


Sobre el movimiento - Pagina Still Alice
Fuente
Traducción: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario