18 enero, 2015

Entrevista de Kristen con AM New York


Dediqué un momento a charlar con Kristen Stewart y te das cuenta rápidamente de que no está interesada en cualquiera de las trampas de la fama de tabloide que se han colocado sobre ella gracias a la serie "Twilight".

Cuando se trata de su trabajo, sin embargo, la actriz  de 24 años de edad, tiene mucho que decir.

"Elegir a las personas con las que sabes que va a hacer un buen trabajo" Stewart dice de sus criterios para la firma sobre una película. "Y escogiendo los proyectos con los que te sientes protector. Es tan raro. Es como que estas personas se convierten en reales para ti. Tan pronto como me miro en un personaje y voy, 'Si no protejes a esta persona, morirá," es como, eres una psicópata. Probablemente debería hacer esta película".

En la pantalla, Stewart ha pasado el último año enredada en desafiantes películas independientes. En primer lugar, "Camp X-Ray", en la que interpretaba a una guardia de Guantánamo que cuestiona su propósito allí. Pronto, ella va a ser vista junto a Juliette Binoche en "Clouds of Sils Maria," del aclamado cineasta francés, Olivier Assayas. Y a partir del viernes, Stewart tiene algunas escenas desgarradoras junto a la ganadora del Golden Globe, Julianne Moore, en "Still Alice", interpretando a la hija de la profesora de una universidad. Moore es afectada con la aparición temprana de la enfermedad de Alzheimer.


"Julianne es de alguna manera afin," Stewart dice de su compañera de reparto. "Estoy tan alentada por la forma en que trabaja. He trabajado con actrices que son fantásticas y me confunden y me hacen sentir, 'Oh, Dios mío, no sé si puedo hacer alguna vez eso.' pasamos a compartir el amor de este proceso, en todos los aspectos técnicos de la misma y emocional. Nunca he visto a nadie capaz de hacer malabares con los dos tan magistralmente".

Stewart, considerada por muchos críticos como una de las mejores actrices de su generación, ha trabajado con muchas de sus colegas de mayores, que incluyen a Binoche, Jodie Foster y el fallecido James Gandolfini.

Ella dice que ha aprendido algo de todos ellos que se puede aplicar a su trabajo en el futuro, aunque a veces es difícil determinar exactamente lo que es.

Su experiencia frente a la "magistral" Moore parece haber resonado en especial.

"Sólo porque eres técnicamente conciente [en el set], no significa que estás fingiendo", dice Stewart. "Yo sabía que, sentí eso y siempre he estado segura acerca de cómo hago las cosas y por qué hago las cosas, pero se sentía tan bien ver eso en otra persona."



Traduccion: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario