03 febrero, 2015

Charlie Hunnam reemplaza a Benedict Cumberbatch en ‘The Lost City of Z’

La antorcha de "Sons of Anarchy" se une a Robert Pattinson y Sienna Miller en la película de James Gray.





La antocha de "Sons of Anarchy", Charlie Hunnam, reemplazará a Benedict Cumberbatch en el film de James Gray "The Lost City of Z", que también está protagonizada por Robert Pattinson y Sienna Miller, fue anunciado el martes por MICA Entertainment, que ha llegado a bordo para financiar la película.

Cumberbatch se vio obligado a abandonar el proyecto debido a "Doctor Strange" de Marvel, y ahora la nueva estrella de cine, Hunnam, interpretará a Col. Percival Fawcett en la adaptación del aclamado best-seller de David Grann.

Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner están produciendo a través de Plan B Entertainment, junto con Dale Johnson y Anthony Katagas. Marc Butan, quien es productora ejecutiva, al igual que Julie B. May and Glenn Murray de MICA.

Sierra/Affinity continuará manejando las ventas internacionales del film en el mercado europeo este año. CAA representa los derechos nacionales a la película. La producción está programada para comenzar este verano.

“The Lost City of Z” sigue a  Percy Fawcett, en una colonia británica quien desapareció en la década de 1920, mientras estaba en la búsqueda de una ciudad mítica en las selvas amazónicas de Brasil que creía que él descubrió en una expedición anterior.

Hunnam esta representado por CAA y Brillstein Entertainment Partners.

Traducción: Robward&Krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario