28 enero, 2015

Entrevista de Kristen con Women's Wear Daily

Kristen Stewart ha estado observando a su co-estrella de "Still Alice", Julianne Moore, arrasar con la serie de premios por su interpretación de una enferma de Alzheimer, pero ella no estará allí para animarla en los Oscar.



"Voy a apoyarla desde lejos. Voy a estar viendo la televisión, tratando de no gritar cuando sé que Julianne gane. Estoy segura de que ella ganará", dijo Stewart en el Chanel couture Show en Paris este jueves.

La última vez que asistió al desfile fue en julio, Stewart sólo se cortó el pelo. Desde entonces, la estrella de "Twilight" ha estado chanelizando Coco Chanel y alternando el glamour en la alfombra roja con apropiadas prendas de caballeros, que consta de su afición por los trajes de pantalón negro.

"Creo, sin duda, que es la forma en la que estoy gravitando. Siempre me gusta equilibrar un look más femenino con algo que me haga sentir fuerte, y creo que tener el pelo más corto es muy crudo. Siento que no hay nada que esconder detrás, por lo que he estado un poco más apta para llevar algunas cosas más duras, como un traje, y no tener que preocuparme sobre ponerme tacones necesariamente", explicó.

La actriz confirmó que ella se está tomando un descanso del trabajo, después de un ajetreado 2014. "No tengo nada en fila todavía. Definitivamente estoy esperando a ese proyecto que venga, que me pueda hacer saltar de nuevo en el trabajo, con una venganza, y hasta que aparezca, yo no voy a hacer eso", dijo.


Traducción: RobwardandKrisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario