13 febrero, 2015

Entrevista de Robert con Reuters en la Press Junket de Life + Traducción

Robert Pattinson, quien se encuentra en el Festival de Berlín con el film de Anton Corbijn, "Life", explica porqué no se puede sentar durante la proyección de estreno y hablar de su pasado, su futuro y su conexión con "Fifty Shades Of Grey" en BERLÍN, ALEMANIA (9 de Febrero, 2015) (REUTERS) - fue la mañana después de la noche antes para el actor Británico, Robert Pattinson mientras asistía a la rueda de prensa el martes, (10 de Febrero) después de lanzar su nueva película, Life de Anton Corbijn en el Festival de Berlín. Sin embargo, a diferencia de otras personas en la alfombra roja, Pattinson no se quedó en la proyección de la película.
"En realidad no la vi anoche," admite.

"Porque después de Cannes, literalmente me pongo muy... siento que pierdo unos cuantos años de mi vida viendo una proyección, solo sentado allí con tu corazón desgarrándose en tu pecho. No puedo hacerlo más, así que la veré como, probablemente mañana. Así que si, no se cual fue la reacción, solo estoy un poco como en trance todo el tiempo, pero si, parece que las personas la apreciaron. Hubo un agradable aplauso y todo eso."
Cuando le preguntan si tenía idea de la realidad de la fama que vendrían después de Twilight, respondió:

"No se que pensaba que iba a ser. Quiero decir, es raro, siento que sigo haciendo lo mismo. Quiero decir, creo que hasta Twilight solo audicionaba para absolutamente todo y estaba tratando de conseguir lo que fuese, así que creo que esa es una diferencia en mi carrera pero quiero decir, después de todo es muy raro que no solo me guste sino que sienta que puedo agregarle algo o todo, así que en realidad tratando algo que hacer."

"Siempre me sorprende cuando un guión llega y estoy como, '¡Oh!'. Acabo de firmar para esta cosa 'Brimstone', es algo pequeño en algo pero estaba tan sorprendido por esa pequeño papel que... tuve una idea de como hacerlo, y estoy todo el tiempo como 'Oh, ¿de donde salió esta idea?' Siempre me sorprende de que tenga una idea sobre cualquier cosa, así que si, es como una extraña carrera." Él agregó.
El siguiente gran éxito después de Life en Berlinale será Fifty Shades Of Grey; con Jamie Dornan como protagonista. Extrañamente, la autora del best-seller se inspiró en Twilight, y por lo tanto el herea Christian Grey está basado en Pattinson como Edward Cullen.
"Es raro, además, conozco a Jamie. Conozco a Jamie desde hace como 10 años... así que, quiero decir, creo... no he leído el libro pero creo que debe ser algo muy, muy diferente. No veo como puede funcionar si no es diferente. Es increíble, esa base de fanáticos. Ella... ellos... tienen una profunda conexión que muchas personas tienen y yo nunca he podido entender, ya sabes, lo que es. Pero puedes ver esto, incluso en el estreno anoche esta mujer que ha estado viniendo por años a estrenos y esas cosas. Es muy extraño," dice Pattinson.
Pattinson ha sido alguien constante en los festivales Europeos desde hace unos años, escogiendo papeles que están muy lejos de Edward Cullen en Twilight, Sin embargo, mientras los fanáticos de Twilight siguen allí y en Berlín, las chicas acamparon desde temprano en la mañana para tratar de conocer a su ídolo, Pattinson dice que se ha "calmado".
"Solía ser, solía dejarlo que de verdad, de verdad me llegara y me he convertido en alguien más calmado recientemente. Además, he pasado más tiempo en Londres y es completamente diferente en Londres. Es como, si alguien te pide una foto en Londres y dices 'no', no es como... Muchas veces en L.A. especialmente, las personas empiezan a preguntar, '¿Por qué?' Ya sabes, como, '¿En serio? ¿Quieres que te explique por qué? Solo haré la foto, entonces'. En Londres, las personas no se ofenden, así que es diferente, definitivamente se ha calmado," dice él.
Aunque no quiere comentar sobre donde estará dentro de diez años, el admite:
"En los próximos años se que luego de el año pasado, dos de mis películas están como, una se desmoronó y la otra se cambió para este año y termine como, esperando por un trabajo por siglos y estaba como, 'muy bien, necesito estar, no puedo tener otro año como ese. Seré mucho más prolifero en mi rango de productividad.' Porque creo que de repente llegue a los 30 y estás como, '¡Argh! ¡Necesito hacer muchas cosas!' Así que definitivamente voy a ser mucho más productivo.
Source | Via | Video | Via | Traducción: Robward and Krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario